PUBLICIDAD

TEKA

Megasur ultima los preparativos para la FIT 22 15 septiembre, 2022

22-fit

Se acerca la FIT 22 de Megasur.

El próximo 30 de septiembre se celebrará la FIT 22 de Megasur, cuyos preparativos ya se están ultimando. Esta segunda edición del evento volverá a celebrarse en el Hotel Elba Madrid Alcalá y contará con una superficie de exposición de 1500 m2.

El encuentro reunirá a más de 30 marcas del sector de la informática y la tecnología, entre las que destacan Canon, Asus, HP o Logitech. Además, el mayorista Informática Megasur se ha asegurado de que la exposición cubra todas sus áreas de negocio: electrónica de consumo, sector hogar, entretenimiento y ocio; donde destacan firmas como Abysse y Goliath.

La jornada se completará con conferencias y talleres ininterrumpidos para los asistentes. Asimismo, los visitantes disfrutarán de acceso a ofertas exclusivas y podrán conocer las novedades más recientes. También es un espacio ideal para solicitar reuniones privadas y generar nuevas oportunidades de negocio o resolver dudas. A su vez, la FIT 2022 supondrá una oportunidad para comenzar a preparar la campaña de Navidad, puesto que los fabricantes darán las claves e información detallada de las previsiones.

Todo esto se acompañará con actividades de ocio, como la segunda Feria de la Tapa Tecnológica o una cena temática con sorpresas y espectáculo.

Los interesados en asistir al encuentro pueden inscribirse a través de la página web de Megasur.

*Para más información: megasur.es

Sonitrón

14.09.2022

PUBLICIDAD

Activa