PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

La próxima edición del C&R 2023 ya tiene fechas

6 abril, 2022

IMG Ambiente CR 21

IFEMA MADROD acogerá el C&R 2023.

La próxima edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración (C&R) se celebrará del 14 al 17 de noviembre de 2023. Dicha decisión ha sido meditada y tomada a conciencia y da continuidad a las fechas del evento en 2021, que se trasladó a noviembre debido a la pandemia.

Este cambio recibió una buena acogida y logró obtener una satisfacción general por parte de los participantes. Tanto por la numerosa asistencia (más de 34.000 profesionales y más de 300 empresas) como por la calidad de los contactos realizados. Además, se ha tenido especialmente en cuenta el calendario internacional de eventos del sector. Por todo ello, las entidades del Comité Organizador y las empresas participantes en las últimas ediciones del C&R coinciden en la conveniencia de seguir celebrando el Salón en noviembre.

Como siempre, el recinto Ferial de IFEMA MADRID es el escenario elegido para que C&R 2023 vuelva a convertirse en un evento internacional referente de instalaciones térmicas. En este sentido, contará con la participación de las empresas y marcas líderes de los sectores de Aire Acondicionado; Climatización; Ventilación; Frío Industrial y Comercial; Calefacción; y Fontanería. Estas ofrecerán un completo escaparate de novedades, tendencias y líneas de avance de esta industria.

*Para más información: ifema.es/cr

Sonitrón

06.04.2022

PUBLICIDAD

Activa