PUBLICIDAD

Sogo

Epson, presente en la Binary Partner Connect de TLP Tenerife 29 junio, 2022

epson 1

Epson presenta sus últimas incorporaciones a la gama de impresoras EcoTank.

Epson asiste al TLP Tenerife Summer 2022, el gran evento tecnológico y de tendencias de las Islas Canarias que se celebra del 1 al 3 de julio. Dicho encuentro reúne personalidades y grandes influencers de los sectores de la tecnología, los videojuegos, anime, manga y juegos de rol, entre otros.

En concreto, la compañía se suma al conjunto de marcas que muestran y presentan sus novedades más recientes en la zona profesional Binary Partner Connect. Esta área, organizada por Binary Systems, se destina a presentar lo último en proyección, gestión documental y digitalización.

Por su parte, la presencia de Epson a la cita tecnológica se resume bajo el hashtag #LlegaLaNuevaImpresión; y se centra en dar a conocer innovadores soluciones para sectores como el gaming, la impresión, el home cinema o equipamientos sostenibles para el teletrabajo.

Epson 2

Epson ofrece la posibilidad de ganar una impresora EcoTank firmada por Usain Bolt.

Las principales novedades de la firma se encuentran en sus últimas incorporaciones a la gama de impresoras EcoTank; que se caracterizan por no necesitar cartuchos y ofrecer un ahorro de hasta el 90% en costes de impresión.

Asimismo, durante la celebración del evento, Epson ofrece a todos los visitantes de #TLPTenerife y Binary Partner Connect la posibilidad de conseguir una impresora EcoTank firmada por Usain Bolt, su embajador de marca. Aquellos interesados en hacerse con dicho premio, solamente deben acercarse al stand de la compañía y seguir las instrucciones.

*Para más información:

Sonitrón

29.06.2022

PUBLICIDAD

Activa