PUBLICIDAD

SOGO

La cuatro novedades de EcoFlow en CES 2023 9 enero, 2023

Robot cortacésped Blade, una de las novedades de EcoFlow en CES 2023.

EcoFlow, firma especializada en soluciones portátiles y sostenibles, aprovechó su presencia en el CES 2023 para dar a conocer cuatro sorprendentes novedades: tres dispositivos inteligentes y una innovadora solución de suministro eléctrico doméstico.

Así son los nuevos dispositivos inteligentes de EcoFlow

Durante CES 2023, EcoFlow dio a conocer las últimas novedades de su ecosistema de productos diseñados para mejorar el día a día de las personas.

En este sentido, destaca Wave 2, la segunda generación del exitoso aire acondicionado portátil de la firma. Dicho aparato, se caracteriza por ser capaz tanto de calentar como de enfriar, lo que garantiza mayor comodidad en el aire libre y en espacios sin conexión a la red eléctrica.

Wave 2.

Por otro lado, la presencia de EcoFlow en CES 2023 también sirvió para presentar el robot cortacésped Blade. Se trata del primer robot cortacésped del mundo capaz de barrer. Además, entre sus ventajas se encuentra que es más barato que los servicios de siega profesionales y que requiere menos esfuerzo físico que los robots estándar.

Cortacésped Blade de Ecoflow.

Finalmente, EcoFlow dio a conocer Glacier, el primer frigorífico portátil del sector que incorpora una máquina de hielo integrada. De este modo, se trata de un equipo capacitado para mantener los alimentos y las bebidas frescas en cualquier lugar.

EcoFlow Glacier.

Nueva solución de suministro eléctrico doméstico

Creada en torno a la potente central eléctrica portátil DELTA Pro, esta nueva solución de EcoFlow consiste en un sistema de baterías portátil, silencioso, limpio y seguro que sustituye a los generadores ruidosos y altamente contaminantes. Su objetivo se centra en paliar los efectos de la crisis energética mundial y facilitar el suministro energético del día a día de las personas.

Asimismo, la solución alternativa de respaldo doméstico para los usuarios de Europa es el sistema de energía modular Power Kits. En función de las necesidades energéticas, los usuarios pueden elegir y conectar hasta seis baterías LFP, que ofrecen una capacidad base de 2 KWh y son ampliables hasta 30 KWh con el uso de Smart Home Panel.

Al tratarse de una solución que admite una entrada solar máxima de 9.600 W, permite la carga desde múltiples tipos y cantidades de paneles solares. Además, en caso de emergencia, el usuario puede utilizar fácilmente sus propios generadores de reserva para cargar los Power Kits.

Todo ello se complementa con instalaciones sencillas e intuitivas.

*Para más información: es.ecoflow.com

Sonitrón

09.01.2023

PUBLICIDAD

Activa