DreamHack Valencia, primera parada de la Logitech G Challenge


3 julio, 2019

Logitech G, fabricante de dispositivos de gaming, estará presente en una de las mayores ferias que se celebran en España, DreamHack Valencia, con la acción Logitech G Challenge.

03.07.2019 Del 5 al 7 de julio más de 55.000 visitantes disfrutarán de los 30.000 m2 de la décima edición de DreamHack Valencia que, un año más, pretende batir récords de asistencia. Se trata de una cita ineludible para los amantes de los eSports y los fans de la cultura y el ocio digital a la que la firma no podía faltar. Logitech G contará con un espacio de activación SimRacing de 80 m2, y su stand será un camión rotulado con la imagen de Fernando Alonso, embajador de la marca en este proyecto, donde los asistentes podrán disfrutar de la acción Logitech G Challenge bajo el claim Get Ready to Race. Será la primera parada de una serie limitada de eventos presenciales en Europa.

Logitech G Challenge

Así, con motivo del evento, Logitech G lanza su primera competición presencial en Europa de la Logitech G Challenge: una competición de SimRacing con el juego Project Cars 2, donde los asistentes se enfrentarán al reto de hacer su mejor tiempo en el circuito de Dubai con el fin de obtener una Wildcard para la Gran Final Europea en Alemania el próximo mes de noviembre.

El stand de Logitech G será un SimRacing Truck con seis simuladores equipados con los volantes G29 y con todos los accesorios necesarios para que los participantes se sientan como auténticos pilotos profesionales. Paralelamente, Logitech G ha organizado una competición online del 24 de junio al 22 de julio para aquellos gamers que no pueden asistir a DreamHack y también quieren pelear por conseguir su pase para la gran final. Quienes acepten el desafío pueden participar a través de esta web  e ir conquistando fases ganando a rivales de todo el mundo hasta clasificarse para la final y optar así a otra Wildcard para la gran final en Alemania.

*Para más información: LogitechG.com

Sonitrón

Útimo número de la revista