PUBLICIDAD

Sogo

CoComm combina tablet, smartphone y sobremesa en un teléfono


29 junio, 2021

CoComm F910

Durante su participación en el Mobile World Congress, CoComm ha presentado la nueva generación de teléfonos corporativos móviles de sobremesa. El primer teléfono híbrido que combina las prestaciones de tres dispositivos en uno: tablet, smartphone y teléfono de sobremesa.

De la tableta integran una pantalla táctil de grandes dimensiones, del smartphone su conectividad y movilidad, y del teléfono de sobremesa su comodidad y eficiencia. Todo ello dentro de un ecosistema móvil incorporando una tarjeta SIM. Así, consigue garantizar voz y datos desde cualquier lugar.

La gama incorpora un sistema operativo basado en Android 11. De esta manera, permite acceder a las aplicaciones de Play Store y a entornos aplicativos empresariales. La nueva generación de telefonía se presenta como un dispositivo para impulsar la digitalización de las empresas. Ideal para el trabajo en remoto, traslada las funcionalidades de la oficina al teléfono.

Gracias a la pantalla táctil, webcam y tecnología de manos libres, las novedades de CoComm son idóneas para realizar multiconferencias y videollamadas. Además, son compatibles con cualquier aplicación, ofrecen calidad de audio HD y cuentan con tecnología 4G VoLTE. Asimismo, incorporan Bluetooth, conector de Jack y la posibilidad de convertir el dispositivo en punto WiFi para hasta ocho dispositivos.

El CEO de CoComm, Remigio Lluck, asegura: Esta nueva generación de dispositivos abre una nueva dimensión de conectividad para empresas y administraciones que necesitan conexión permanente, universal, móvil, segura y escalable. Combina los avances de los últimos tiempos en hardware y software, para abrir un nuevo hito de conectividad, que cambiará para siempre nuestra forma de entender la comunicación empresarial.

Dos dispositivos para entornos corporativos

CoComm F900

La nueva generación está formada por: el F900 y el F910. El primero cuenta con una pantalla táctil de 7”, especialmente útil para entornos corporativos y centros sanitarios. Mientras que el segundo cuenta, además, con un teclado convencional y su pantalla es de 8”. CoComm ha presentado estos teléfonos en el contexto del MWC de Barcelona, dentro del Pabellón España organizado por ICEX.

*Para más información: cocomm.es

Sonitrón

29.06.2021


PUBLICIDAD

daikin