PUBLICIDAD

Sogo

CE China calienta motores para la edición 2021


15 marzo, 2021

CE China 2021

El evento global de IFA se celebrará en Guangzhou del 16 al 18 de septiembre de 2021. De esta manera, se convierte en la feria más importante de la industria después de la IFA Berlin. La edición de la feria de Messe Berlin tendrá lugar solo unos días antes, del 3 al 7 de septiembre. Cabe añadir que, la inscripción de expositores para participar en CE China 2021 sigue abierta. De hecho, el plazo de reserva anticipada con oferta permanecerá disponible hasta el 30 de abril.

Consumer Electronics China ofrece a la industria una oportunidad para exhibir sus principales innovaciones. Entre los expositores confirmados se encuentran Changhong, Cuori, Galanz, Konka, Vatti y Whirlpool. La feria conectará en Guangzhou Poly World Trade Center Expo a marcas líderes mundiales con minoristas chinos y de toda Asia en un mercado de consumo dinámico.

Así, no solo ofrece una combinación única de consumidores internacionales y visitantes profesionales. Sino que presenta la última tecnología y actores de la industria de primera clase al recinto ferial. Además, las principales marcas de electrónica de consumo y electrodomésticos traerán sus productos más innovadores a CE China, justo después de presentarlos en la IFA Berlin.

CE China

El evento global organizado por IFA está diseñado para conectar marcas premium con importantes actores del mercado y minoristas. La feria supone una plataforma viva que une marcas globales con retailers de toda Asia deseosos de ofrecer nuevos productos a los consumidores.  Algunos de los minoristas más exitosos de China, Suning y Tmall/Alibaba, se encuentran entre los socios oficiales de CE China 2021.

Para mejorar los beneficios que obtendrán los expositores y visitantes de la feria, la organización acogerá de nuevo el pabellón alemán. Una iniciativa impulsada por el Ministerio de Economía en la edición pasada. Asimismo, la IFA Retail University es parte vital de CE China y una de las piedras angulares para minoristas y compradores. Las marcas y los retailers utilizaron con éxito este programa para establecer contactos y recopilar comentarios de los consumidores.

* Para más información: en.cechina-ifa.com

Sonitrón

15.03.2021


PUBLICIDAD

daikin