PUBLICIDAD

Sogo

ZTE presenta en el Mobile una camiseta que detecta parámetros biovitales


29 junio, 2021

ZTE Camiseta YouCare

Bajo el nombre YouCare se presenta el nuevo servicio de monitorización remoto se salud de ZTE, que consiste en una camiseta 5G. El dispositivo se basa en una nueva y revolucionaria tecnología wearable, totalmente textil, lavable y fácil de usar Made in Italy. Es capaz de detectar un gran número de parámetros biovitales del individuo y transmitirlos, de forma inteligente, gracias al 5G.

El proyecto se basa en utilizar dispositivos textiles sin componentes metálicos, cuyos sensores se engarzan en el tejido. La presentación oficial de la camiseta de ZTE se produjo durante la primera jornada del Mobile World Congress 2021 en Barcelona. Allí permanecerá hasta el 1 de julio para que la conozcan los visitantes.

ZTE cree firmemente que la tecnología 5G es la clave para una mejor calidad de vida. La compañía, durante su presentación, destacó que quiere seguir contribuyendo al desarrollo tecnológico italiano y mundial. Por este motivo, comenzarán a probar YouCare 5G en el Centro de Innovación e Investigación de L’Aquila, en Italia.

ZTE YouCare

La camiseta permite detectar parámetros biovitales, como un electrocardiograma. Realiza un análisis del acto respiratorio, los componentes del sudor, el esfuerzo muscular y la temperatura corporal. La camiseta permite la transmisión de datos a través de 5G. Así, permite facilitar los datos a centros de salud y control o a otros usuarios.

Además, la tecnología textil desarrolla nuevos servicios para la protección de la salud en ámbitos de la telemedicina, el trabajo, el deporte y el bienestar del individuo. Al monitorizar la salud, el estrés y los comportamientos mejora la seguridad de las personas. Cabe añadir, también, que esta innovación se ha certificado como Dispositivo Médico enriqueciéndolo con algoritmos predictivos de trastornos cardiovasculares.

*Para más información: www.zte.com.cn

Sonitrón

29.06.2021


PUBLICIDAD

daikin