Sogo

daikin

Avance de marcas de la Technology Summer Show Ibiza 2020


24 enero, 2020

Technology Summer Show Ibiza 2020

(Actualizado a 04 de febrero de 2020)

Los organizadores de la feria tecnológica, que está prevista en Ibiza los próximos 23 y 24 de abril, han avanzado los nombres de algunas firmas participantes.

De esta forma, Carbó Consulting, empresa organizadora del evento, ha comunicado que la marca de movilidad urbana Skateflash ha confirmado su participación como esponsor Platinum en la próxima edición de la Technology Summer Show Ibiza 2020.

En dicho certamen, Skateflash expondrá a todos los asistentes sus novedades de producto y lanzamientos a nivel internacional.

Otras marcas

Además, junto a la mencionada marca de movilidad, la organización ha hecho públicos otros nombres que estarán también presentes en el salón. Se trata de las firmas S-Kross (cargadores, baterías portátiles, cables, adaptadores…) Dicota (bolsas, mochilas y accesorios para portátiles y otros productos tecnológicos portátiles), y Silicon Power (SP) (memorias, baterías externas y otros accesorios tecnológicos).

También está prevista la participación en el evento de las firmas Screneo (proyectores), Fonex (electrónica), Tucano (accesorios de movilidad), Xoopar (altavoces, cargadores, cables conectores…) y Muvit (accesorios para smartphones).

Recordemos que la muestra nace para convertirse en la feria española internacional del sector tecnológico. Una cita que sirva tanto a compradores y marcas extranjeros que estén interesados en el mercado español, como a marcas y compradores españoles que busquen potenciar su internacionalización.

De esta manera, hay previsto un programa de compradores de tecnología invitados, tanto nacionales como internacionales de diferentes canales. Entre dichos compradores, según los organizadores

Así, entre los compradores invitados de Technology Summer Show Ibiza 2020, según la organización, figuran referentes del retail y mayoristas de mercados como Alemania, Francia, Reino Unido, Portugal, Turquía, Bélgica, Holanda, Estados Unidos o Italia, además de España.

*Otras noticias relacionadas:

La feria Technology Summer Show tendrá lugar a finales de abril en Ibiza

*Para más información: www.technologysummershow.com

Sonitrón

24.01.2020