La feria Technology Summer Show tendrá lugar a finales de abril en Ibiza


3 diciembre, 2019

Technology Summer Show

Organizado por Carbó Consulting, Technology Summer Show nace con la vocación de convertirse en el evento tecnológico profesional de referencia para el mercado español.

Ibiza acogerá los días 23 y 24 de abril de 2020 la primera edición de la feria profesional Technology Summer Show, una feria que pretende recoger el testigo de anteriores salones del sector como Medpi, Melco o Distree, aportando algo diferente y con un claro enfoque en el negocio.

Como explica Jordi Carbó, de la firma Carbó Consulting, organizadora del evento, el objetivo es dotar al mercado español de su propia feria internacional del sector tecnológico que sirva a compradores y marcas extranjeros para desembarcar en España y a marcas y compradores españoles para llegar a otros países.

Compradores

En este sentido, la feria contará con un programa de compradores de tecnología tanto nacionales como internacionales invitados (la idea de los organizadores es que estén los cinco más importantes de cada país por canales: retail, entorno empresarial, …).

Entre los compradores invitados, según la organización, figuran referentes del retail y mayoristas de mercados como Alemania, Francia, Reino Unido, Portugal, Turquía, Bélgica, Holanda, Estados Unidos o Italia, además de España.

Partiendo de la experiencia de otras ferias anteriores focalizadas en tecnología, el programa de compradores a disposición de los expositores será abierto y nada encorsetado.

Más detalles de Technology Summer Show

Technology Summer Show 2020 tendrá lugar en el palacio de congresos de Ibiza, un espacio moderno, de 7.000 metros cuadrados y muy bien comunicado a nivel internacional tanto a través del aeropuerto como del puerto de Ibiza.

Como apunta Carlos Puertas, Sales Manager del salón, el foco de la feria serán tanto productos como soluciones tecnológicas de valor añadido, tipo los productos de smart home que tienen un potencial enorme.

El concepto de esta muestra B2B son stands pequeños de hasta 15 metros cuadrados, enfocados a encuentros profesionales para un número aproximado de un centenar de expositores.

Además del área de exposición de productos que incluirá un espacio específico para gaming (GSS), y otro para start ups y emprendedores (Talent Campus) habrá zonas de conferencias, servicios de TV y vídeo para los expositores, así como concursos y espectáculos musicales y de ocio.

*Para más información: www.technologysummershow.com

Sonitrón

 

Útimo número de la revista