PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

ZTE lanza en España un nuevo smartphone para los amantes de la música

8 mayo, 2024
Llega a España el nuevo smartphone ZTE Nubia Music, diseñado para los apasionados de la música.

ZTE ha anunciado el lanzamiento en España de su nuevo smartphone ZTE Nubia Music, que presenta una estética pop art noventera y unas prestaciones pensadas específicamente para los amantes de la música.

En este sentido, integra un altavoz con forma de vinilo que alcanza los 104 dB de potencia, superior al de la gran mayoría de smartphones actuales. También, incorpora una doble ranura jack que posibilita conectar dos auriculares de forma independiente.

Por otro lado, el sistema de sonido DTS:X Ultra brinda una modulación de sonido que asegura una experiencia inmersiva, creando un sonido tridimensional que permite disfrutar al máximo tanto de canciones como de películas, series o videojuegos en el móvil.

Características avanzadas

Asimismo, el ZTE Nubia Music tiene un tamaño de 163,6 x 74,9 x 8,6 mm y un peso de solo 189 g. Además, dispone de una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución HD+, de 720 x 1.612 píxeles, y con una tasa de refresco de 90 Hz, capaz de procesar 16 millones de colores.

Igualmente, incluye una cámara principal de 50 MP con gran angular, que utiliza tecnología IA y es capaz de capturar momentos con una gran calidad de imagen, así como de grabar vídeos de 1.080 p a una velocidad de 30 fps.

Del mismo modo, su cámara frontal de 5 MP utiliza tecnología hole notch para un uso más eficaz de la pantalla, sin interferir en exceso en la visión.

El nuevo smartphone ZTE Nubia Music.

Por otra parte, este smartphone tiene una memoria RAM de 4 GB, ampliable hasta 8 GB con tecnología de IA. Adicionalmente, posee 128 GB de almacenamiento interno, que se pueden extender hasta los 256 GB si se utiliza una tarjeta de memoria externa MicroSD.

De la misma manera, su potente batería de 5.000 mAh, con un sistema de carga tipo C, posibilita a los usuarios escuchar sus canciones favoritas durante horas sin interrupciones. Este modelo funciona con el procesador Unisoc SC9863A, con sistema octa-core de 1,6 GHz.

Especificaciones técnicas, disponibilidad y precio

En cuanto a las especificaciones técnicas, el ZTE Nubia Music incluye el sistema operativo Android 13 (Android T), de 64 bits, así como el sistema Dual SIM (NanoSIM + NanoSIM), MicroSD, conexión 4G, un sistema de desbloqueo por reconocimiento facial, reconocimiento lateral de huella dactilar, NFC para interacciones contactless, Bluetooth 5.2, WiFI 2.4 G y Radio FM.

El smartphone ZTE Nubia Music.

Por último, este dispositivo está disponible en plataformas como Worten, Amazon y Yoigo por un precio de 149 euros. Pese a que actualmente solo se puede encontrar en su diseño pop art, ZTE introducirá próximamente su versión en el color zeal orange.

-Otras noticias relacionadas:

ZTE expande Nubia con nuevos smartphones

*Para más información: https://www.ztedevices.com/

Sonitrón

08.05.2024

Otras noticias