Sogo

XPG presenta la gama Xtreme de equipos gaming en CES 2020


3 enero, 2020

xpg portatil ces 2020

La empresa de informática especializada en equipos de alto rendimiento ha anunciado su presencia en la feria Consumer Electronics Show. Allí, del 7 al 10 de enero, XPG presentará su última gama para gamers bajo el lema La invasión ha comenzado. Entre los productos expuestos los visitantes encontrarán la gama completa de periféricos y accesorios gaming de la marca, componentes de PC, módulos DDR4 y unidades en estado sólido. Además, XPG en la CES 2020 mostrará por primera vez los portátiles gaming, el mini PC y los monitores resultantes de su colaboración con Intel.

Sistemas informáticos y monitores

Aprovechando las principales bazas de sus componentes y periféricos, la memoria y el almacenamiento de juegos, la marca está ampliando su oferta de productos. En CES 2020, los visitantes podrán ver en exclusiva el nuevo portátil XPG XENIA 15. Este ordenador es uno de los productos informáticos que la marca ha desarrollado en colaboración con Intel. Con 15,6 pulgadas y una resolución Full HD IPS, el dispositivo incorpora el procesador Intel Core i7 de última generación y la galardonada solución propia de la marca, SX8200 Pro M.2.

Pensando en los jugadores que prefieren el sobremesa al portátil, XPG junto a Intel ha desarrollado el mini PC XPG GAIA. El cuerpo es un chasis compacto de 5 litros. También, incorpora una ranura PCI intercambiable para tarjetas de hasta 8 pulgadas y una fuente de alimentación compacta de 500 vatios PLUS Platinum certificada.

Por su parte, el XPG PHOTON es un monitor IPS de 27 pulgadas. Esta pantalla, según la marca, es la primera diseñada para gaming que incluye la tecnología Vivid Color Eye-Safe Display. La tecnología de PixelDisplay Inc. proporciona al usuario una experiencia de juego nocturna que reduce la tensión ocular al eliminar la luz azul dañina, sin filtros o cristales.

Componentes para PC

Otro de los productos que presentará XPG en la CES 2020 es una torre con diseño cilíndrico recubierta por un aspecto de metal con efectos de vidrio y RGB. El cuerpo de XPG VOLTA está equipado de serie con cuatro ruedas multidireccionales sin coste adicional. Además, los espaciosos interiores albergan placas base E-ATX, tres tarjetas gráficas de tamaño máximo y múltiples radiadores en una bandeja deslizante.

Por otro lado, los visitantes podrán ver la línea completa de DRAMs y SSDs, que estará en exhibición dentro del stand. Entre los componentes se encuentran tres nuevas unidades SSD PCIe Gen4: la SAGE, la INDIGO y la PEARL. Todas ellas incluyen el nuevo concepto con velocidades de lectura y escritura de hasta 7.000 / 6.000 MB/s, compatibilidad con NVMe 1.0 y la última plataforma AMD.

También se presentarán en el stand las unidades SSD SU630 y SX8100 de hasta 4 TeraBytes de capacidad. Además, XPG llevará a la CES 2020 dos nuevos módulos DRAM RGB: XPG DARKMOON y XPG SYDYRU. Estos componentes cuentan con frecuencias de hasta 4.800 MHz y capacidad de hasta 32 GigaBytes.

Periféricos y Accesorios

Por un lado, se presentarán los auriculares gaming XPG PRECOG. Un dispositivo de audio equipado con controladores electrostáticos dinámicos y un diseño ergonómico. Este producto está diseñado para ofrecer calidad de sonido certificada de alta resolución. De esta manera cubre frecuencias altas y bajas, ofreciendo un audio claro y sin distorsiones. Además, incorpora un modo FPS para mejorar la detección de ubicación de los oponentes.

Y, por último, el ratón XPG HEADSHOT de formato ultraligero. Este periférico cuenta con una estructura versátil y materiales de celosía. El dispositivo incluye el motor de inteligencia artificial de XPG. Así, puede personalizarse en función del tamaño específico de la mano del usuario, sus preferencias de agarre y los elementos de diseño como el nombre del avatar o logotipos del equipo.

El stand de XPG en CES se situará en el Venetian, Tiziano 2206 del Centro de Convenciones de Las Vegas desde el día 7 hasta el 10 de enero de 2020.

* Para más información: www.xpg.com/es/

Sonitrón

03.01.2020

Activa