Bosch

Xiaomi presenta en streaming el nuevo Redmi Note 9S


24 marzo, 2020

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi ha presentado, en un evento en streaming, su nuevo smartphone de gama media, el Redmi Note 9S. Este terminal presenta como característica diferencial una de las mayores diagonales de pantalla de la marca. Así, es más voluminoso y permite incorporar componentes más grandes. Uno de ellos es la batería, que ofrece una de las capacidades más amplias de la marca. También destaca su módulo de cuatro cámaras traseras que incorpora un sensor de 48 megapíxeles.

El Redmi Note 9S equipa un procesador Snapdragon 720G de ocho nanómetros. De esta manera, asegura una mejor eficiencia térmica y un menor consumo energético. La batería de este terminal es de 5.020 mAh, aprovechando el aumento de tamaño del teléfono. Este componente soporta carga rápida de hasta 18W. En cuanto a la seguridad, el lector de huellas se ubica en el lateral y no en la pantalla.

Cuatro cámaras con 48 MP

Además de la batería, la fotografía es el otro punto fuerte de este terminal. El Xiaomi Redmi Note 9S equipa un sensor principal de 48 MP. El módulo de cámara se completa con tres lentes: una ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro de 5 MP y un sensor ToF de 2 MP. Los formatos de vídeo que soporta permiten grabar hasta 4K a 30 fps. Por otro lado, la cámara frontal de agujero cuenta con un sensor de 16 MP.

La evolución, también, queda patente en el diseño. En la parte trasera, el módulo vertical de cámara propio de los Redmi se ha convertido en un rectángulo. Por otro lado, el frontal se despide del notch para equipar la cámara en un agujero en la pantalla. Con 6,67 pulgadas, el terminal presenta un aspecto de ratio 20:9, más panorámico de lo que la marca nos tiene acostumbrados. Según la marca, el nuevo aspecto de la parte delantera logra un aprovechamiento del 90,1% de la superficie en la relación pantalla-frontal.

El nuevo Redmi Note 9S de Xiaomi todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero sabemos que habrá dos versiones y se comercializará en tres colores: Glacier White, Aurora Blue y Interstellar Grey. La versión sencilla será de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y para los que busquen más potencia podrán comprar la de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria.

* Presentación en streaming: Nuevo Xiaomi Redmi Note 9S

* Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

24.03.2020

Activa