Bosch

Vuelven las ofertas de Xiaomi con la promoción Los mejores al mejor precio


17 junio, 2020

Xiaomi Mi 10 Pro oferta smartphones Xiaomi

Xiaomi es una de las marcas que más promociones lanzan a lo largo del año. La última de ellas, que ha empezado esta misma semana, es un festival de descuentos de mitad de año. Hasta el 21 de junio, algunos de los smartphones Xiaomi más característicos estarán disponibles en oferta sus principales canales oficiales, además de en su web y canales oficiales, a precios muy económicos. Esta nueva promoción se llama Los mejores al mejor precio.

Entre sus descuentos encontrarás las ultimas series lanzadas por la marca, como Mi Note 10, Redmi Note 9 y Mi 10. Asimismo, se han puesto en promoción los nuevos smartphones POCO F2 Pro y Redmi 9. Además, coincidiendo con este festival de descuentos, Xiaomi ha puesto en oferta uno de sus televisores. El Mi Smart TV 4S de 65” llega a España y durante 48 horas podrás comprarlo por 599 euros.

Mi 10 Pro

En el marco de esta promoción, podrás comprar la versión de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento con un descuento de más de 100 euros. Este flagship de la marca (imagen en la cabecera) equipa una pantalla AMOLED curvada de 6,67 pulgadas y cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz. El motor de este smartphone de Xiaomi es el procesador SnapdragonTM 865 compatible con 5G, por lo que es una oferta interesante si buscas un teléfono para conservarlo a largo plazo.

Por otro lado, este terminal equipa triple cámara con un sensor principal de 108 MP. Junto a esta lente se encuentran: una ultra gran angular de 20 MP y dos teleobjetivos. Así, ofrece una gran variedad de distancias focales con las que podrás hacer todo tipo de fotografías. Los marketplaces en los que encontrarás este smartphone en oferta, además del de Xiaomi, son: Amazon y El Corte Inglés.

Serie Redmi Note 9

Redmi Note 9 Pro

También se encuentra en oferta la gama de smartphones sucesora del famoso Xiaomi Redmi Note 8. Estos terminales destacan por su: batería, pantalla, cámara y precio. Con esta promoción podrás comprar la versión Pro de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 249 euros en la web oficial y en Amazon. También se encuentra rebajado el Redmi Note 9S. En este caso, por el mismo precio, podrás comprar el modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en Xiaomi y MediaMarkt.

Por último, pero no por ello menos importante, las dos versiones del Xiaomi Redmi Note 9 son otros de los smartphones que están en oferta en la web y algunos de sus proveedores. El modelo 3GB de RAM y 64 GB de almacenamiento está disponible por 179 euros en los canales oficiales, Amazon y PcComponentes. Mientras que su variable de 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento tiene un precio promociónal de 199 euros en mi.com, El Corte Inglés, Amazon y PcComponentes. A un precio algo más caro la encontrarás en MediaMarkt, por 229 euros.

POCO F2 Pro

POCO F2 Pro

Siguiendo la estela del Pocophone F1, el esperado POCO F2 Pro llegó al mercado en mayo. Si eres un usuario de los que prioriza el rendimiento por encima del resto de aspectos del teléfono, este es perfecto para ti. En este aspecto cuenta con el procesador Snapdragon 865, compatible con 5G, y tecnología LiquidCool 2.0, para evitar el sobrecalentamiento. Asimismo, el terminal equipa una cámara cuádruple en la parte posterior y una en forma de pop-up en la parte frontal. De esta manera, podrás disfrutar por completo de su pantalla de 6,67 pulgadas, sin notch ni agujero. Las versiones que están en promoción son: 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, a un precio de 499 euros, y 8GB de RAM con 256 GB de memoria, por 579 euros.

Serie Mi Note 10

Xiaomi Mi Note 10 Lite oferta smartphones Xiaomi

El más potente de esta gama, el Mi Note 10 Pro se podrá comprar en Mi Stores y en El Corte Inglés con un descuento desde el 15%. También, se encuentra en la promoción el Mi Note 10.  En este caso la rebaja asciende hasta los 100 euros. Por su parte, el último smartphone en incorporarse a la serie, el Mi Note 10 Lite, se encuentra en oferta en la web de Xiaomi y sus distribuidores. Por un lado, su versión de 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento cuenta con un precio promocional de 349 euros. Y, por otro lado, la versión de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento cuesta actualmente 369 euros, al aplicarle el descuento, excepto en MediaMarkt que tiene un precio de 379 euros.

Redmi 9

Xiaomi Redmi 9 Púrpura

Dentro de la promoción de mitad de año de Xiaomi, también, está incluido su último lanzamiento. El Redmi 9 no podía faltar en este festival de descuentos. En el marco de Los mejores al mejor precio, podrás comprar esta novedad de la gama de entrada a 139 euros la versión 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Asimismo, la versión 4 GB de RAM y 64 GB de memoria se encuentra por 169 euros en preventa y seguirá estando rebajada durante su lanzamiento a partir de mañana, 18 de junio.

Mi TV 4S 65’’

Xiaomi Mi TV 4S 65 oferta smartphones xiaomi

Esta versión del televisor cuenta con unas dimensiones nunca vistas en la marca en España. Es la primera vez que la marca lanza una pantalla de pulgada tan grande en nuestro país. Con esta incorporación a su catálogo tiene el objetivo de ofrecer una verdadera experiencia cinematográfica para el hogar. El monitor ofrece resolución 4K con compatibilidad HDR10+, para una gran experiencia visual. Esta se completa con la incorporación de unos altavoces duales de 10W con sistema de reflejo de graves. En cuanto a tecnología de audio, este televisor soporta DTS-HD y Dolby Audio.

La Mi TV 4S 65″ visualmente es una televisión sencilla. Su diseño metálico premium es elegante a la par que minimalista. Cabe destacar que, ofrece una amplia variedad de opciones de conectividad. Para empezar, equipa tres puertos HDMI, tres puertos USB y un puerto ethernet. También cuenta con conexión WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0 para la conexión a dispositivos inalámbricos. Así, podrás conectar sin cables altavoces, auriculares y controladores de juegos. Por su parte, el sistema operativo es Android TV 9.0, con la capa de personalización de Xiaomi. De esta forma, podrás instalar aplicaciones desde Google Play y utilizar las funciones de asistente por voz y Chromecast.

El nuevo televisor de Xiaomi está disponible en MediaMarkt y PcComponentes a un precio de 599 euros. Una oferta de Xiaomi que rebaja su precio en 100 euros y, con ella, se suma a los smartphones en promoción. Además, la marca ha aprovechado para anunciar que, desde finales de este mes, también podrás comprar esta televisión en su canal oficial, mi.com.

Sonitrón

17.06.2020

Activa