Sogo

Xiaomi lanza la nueva gama Mi 10 con 5G a nivel mundial


27 marzo, 2020

Xiaomi Mi 10

Xiaomi Mi 10

En un evento en streaming, Xiaomi ha lanzado sus tres nuevos smartphones de la familia Mi: Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G. Por primera vez, los flagship de la marca son compatibles de fábrica con las redes 5G. De esta manera, facilita una conectividad móvil de última generación.

Mi 10 y Mi 10 Pro

Con un diseño elegante y la pantalla TrueColor, Xiaomi ha combinado belleza y funcionalidad para dar forma a los nuevos teléfonos de la marca. Tanto el Mi 10 como el Mi 10 Pro equipan superficies frontal y trasera con curvatura 3D, ofreciendo un agarre cómodo. Además, para garantizar la durabilidad, ambos dispositivos están elaborados con Gorilla Glass 5 en el exterior.

El Mi 10 Pro añade a este diseño un acabado antireflejante y un panel trasero de cristal esmerilado. Por su parte, el Mi 10 tiene una trasera brillante. Ambos tienen en común la discreta cámara frontal que se encuentra en un agujero en la esquina superior derecha de la pantalla. Así, minimiza los marcos y permite una mayor área de visualización.

Con una AMOLED curvada de 6,67 pulgadas, los Mi 10 ofrecen una gran precisión de color. Cabe destacar que la tecnología de pantalla de nueva generación produce un brillo más alto y una mayor eficiencia energética con respecto a su predecesor. En cuanto a la tasa de refresco, es de 90Hz ofreciendo una respuesta de pantalla rápida y fluida. Además, ambos dispositivos están certificados por TÜV Rheinland y por HDR10+ por su gran experiencia visual.

Un procesador con 5G

Los Mi 10 equipan SnapdragonTM 865 compatible con 5G. En cuanto al procesador, incorporan el nuevo Kyro 585  de 7 nanómetros. Además, estos dos smartphones cuentan con LiquidCool 2.0, un innovador sistema de refrigeración que disipa el calor generado tras horas de uso para garantizar un máximo rendimiento.

Ambos teléfonos están preparados para la era 5G. Admiten 5G MultiLink para conectarse simultáneamente a tres redes, permitiendo un cambio rápido de conexión. También, soportan WiFi 6, el estándar de WiFi más avanzado actualmente disponible. De esta manera, aumentan significativamente la velocidad de carga y descarga, reduciendo la congestión de la red cuando se conecta a múltiples dispositivos.

Triple cámara y sensor de 108 MP

Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro

La versión simple y la profesional del Mi 10 equipan uno de los sensores más grandes del mercado. Con 108 MP, los usuarios podrán realizar fotos claras incluso en escenarios con mala iluminación. Dentro de la cámara triple, se encuentran una ultra gran angular de 20 MP y dos teleobjetivos. Así, el módulo de cámara de los Xiaomi Mi 10 cubre una amplia gama de distancias focales.

En el apartado de vídeo, estos smartphones ofrecen la posibilidad de grabar en 8K a 30 frames por segundo. Asimismo, incorporan modos de grabación únicos como el vídeo vertical, enfoque de color, ShootSteady, Videoblog y cámara lenta. Además, el Mi 10 Pro cuenta con un modo profesional con opciones adicionales por software, para los que buscan una calidad aún más profesional.

Una experiencia de audio superior

Ambos Mi 10 equipan un sistema simétrico de doble altavoz en la parte superior e inferior. Este sistema de sonido se ha calibrado en cada rango, por lo que ofrece audio de fidelidad superior. Ambas características se unen para crear una experiencia de audio inmersiva de alta calidad.

Batería de alta capacidad con carga inalámbrica

El Mi 10 tiene una batería de 4.780 mAh y ofrece carga por cable e inalámbrica de 30W, así como carga inalámbrica inversa. Por su parte, el Mi 10 Pro incorpora una batería de 4.500 mAh. Con ella ofrece una triple experiencia de carga rápida. Se puede cargar a través de cable a 50W, de carga inalámbrica a 30W y de carga inalámbrica inversa.

Ambos teléfonos llegarán a España en 15 de abril, pero estarán en preventa a partir del 1 de abril. El Mi 10 Pro en la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento se podrá adquirir a partir de 999 euros. Estará disponible en dos colores, Blanco Alpino y Gris Solsticio. Por otro lado, el Mi 10 tendrá dos versiones: la variante de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria a un precio de 799 euros y la de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a 899 euros. En este caso se podrá comprar, también, en dos colores: Gris Crepuscular y Verde Coral.

A modo promocional, durante la preventa y para las primeras 8.000 unidades, quienes adquieran un Mi 10 o un Mi 10 Pro se llevarán gratis un pack que incluye unos Mi True Wireless Earphones 2 y una Mi Band 3, así como una tarjeta de regalo por valor de 100 euros.

Mi 10 Lite 5G

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Xiaomi Mi 10 Lite

Con el Mi 10 Lite, Xiaomi hace un esfuerzo por hacer accesible a los consumidores la tecnología 5G. El tercer integrante de la serie equipa el Snapdragon TM 765G como motor y el módem X52 integrado. Para garantizar un rendimiento potente, el Lite equipa un procesador Kyro 475 con una combinación de 6 GB de RAM y dos posibilidades de almacenamiento: 64 GB y 128 GB.

Este teléfono es un smartphone de gama media con tecnología de última generación. También destaca su sistema de cámara cuádruple con un sensor principal de 48 MP. En el frontal se encuentra una pantalla AMOLED de 6.57” TrueColor. En cuanto a la tecnología, comparte innovaciones con sus hermanos mayores, el Mi 10 y el Mi 10 Pro. Además, incorpora una batería de 4.160 mAh con carga rápida de hasta 20W.

El Mi 10 Lite 5G estará disponible a partir de junio a un precio de 349 euros la versión 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.

* Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

27.03.2020

Activa