Sogo

Activa

Worten celebra el Día del Padre con una selección de regalos


16 marzo, 2020

ipad 2019 worten día del padre

El Día del Padre cada vez está más cerca y, coincidiendo con la celebración, Worten ha lanzado la selección: Ideas de regalo para el mejor padre del mundo. Si quieres sorprenderle en este día del padre no te pierdas los productos que presentamos a continuación. Si tu padre es un techie, un deportista, un amante del diseño o un foodie estamos seguros de que entre estos productos encontrarás el regalo perfecto para sorprender a tu padre en su día.

iPad de 2019 en gris espacial, por menos de 400 euros

Si tu padre es de los que adoran el diseño y pasan horas y horas dibujando o necesita un dispositivo portable para realizar teletrabajo en estos días, el iPad (imagen en la cabecera) es el regalo perfecto. Es un dispositivo práctico a la vez que estético, que le sorprenderá y abrirá un mundo de posibilidades. En este caso es el modelo de 2019 en color gris espacial. Con una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento, tu padre podrá disfrutar de horas de ocio a la vez que podrá trabajar en sus proyectos de manera sencilla.

Amazfiy GTR de 47 mm, por menos de 150 euros

amazfit gtr worten día del padre

Este smartwatch es en apariencia un reloj tradicional con correa de cuero y silicona. Por ello, si tu padre es un amante de los accesorios tecnológicos, este regalo le encantará. Es un accesorio tecnológico que aparenta no serlo, pero en su interior incorpora toda la tecnología para poder monitorizar el ritmo cardíaco, el sueño y las actividades físicas. Además, cabe destacar la batería de 24 días de duración y su resistencia al agua de 5 ATM. Con estas características, este producto de la selección de Worten para el Día del Padre es perfecto para techies y deportistas, combinando lo mejor de los dos mundos.

Samsung Galaxy A71, por menos de 500 euros

samsung galaxy a71

El último dispositivo en entrar a la gama media de Samsung es el Galaxy A71. Este smartphone de casi 7 pulgadas con cámara cuádruple hará las delicias del padre más geek. Además, sus características no tienen nada que envidiar a los tope de gama de la compañía. Con dos versiones, de 6 GB y 8 GB de RAM, y 128 GB de almacenamiento, ampliables hasta 512 GB con microSD, es un teléfono potente. Por su parte, el sensor principal de la cámara ofrece 64 MP. Así, la fotografía de este teléfono está pensada para que tu padre pueda realizar instantáneas en todo tipo de escenarios sin problema.

Ikohs Vulcano Pizza Maker, por menos de 60 euros

ikohs vulcano pizza maker worten

Finalmente, en la selección de Worten para el Día del Padre, se encuentra un electrodoméstico para hacer pizzas. Los más foodies podrás centrarse en crear la masa perfecta y añadirle sus ingredientes favoritos para que el resto del trabajo lo haga el Ikohs Vulcano Pizza Maker. Si tu padre es un enamorado de la comida italiana al que le encanta la pizza, por un buen precio, podrás sorprenderle con este dispositivo que hará las delicias del paladar de toda la familia.

Sonitrón

16.03.2020