PUBLICIDAD

TEKA

Whirlpool, patrocinador oficial del primer Fórum FECE

19 marzo, 2024
La primera edición del Fórum FECE contará con Whirlpool como patrocinador oficial.

Whirlpool ha anunciado que será patrocinador oficial de la primera edición del Fórum FECE, un evento organizado por la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) que se celebrará el próximo jueves 21 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid para reunir a las máximas autoridades del país a nivel comercio y a los profesionales del sector.

Bruna Esposito, Country Manager de Whirlpool Iberia, se ha mostrado satisfecha por «poder colaborar en acciones que ayuden a consolidar y potenciar nuestro sector, siendo el mercado español una pieza clave en el presente y futuro de la marca Whirlpool».

«Nos mantenemos en nuestro compromiso con la búsqueda de mejorar la vida en el hogar a través de nuestros productos en constante innovación. Compartimos con los consumidores la preocupación por el medio ambiente y priorizamos un consumo sostenible de recursos y la reducción de emisiones en la fabricación de todos nuestros electrodomésticos«, ha agregado Esposito.

Además de Esposito, también asistirán al evento Lluis Diaz, Head of Commercial Operations Spain de Whirlpool Corporation, y Sergio López, National Sales Manager de la compañía.

El evento

Junto con Whirlpool, participarán como patrocinadores oficiales Teka, Hisense, CNA Group, GfK, Groupe SEB, Ambilamp, De’Longhi Group, Garantía3, Recyclia, Frigicoll e Iberdrola.

Asimismo, en la primera edición de Fórum FECE, se buscará «transmitir la importancia del comercio de proximidad y el papel relevante que ocupa en la sociedad actual« a través de diversas charlas y ponencias.

-Otras noticias relacionadas:

Un centenar de inscritos y buenas perspectivas para el primer Fórum FECE

FECE anuncia su primer Fórum de expertos para marzo en Madrid

*Para más información: https://www.whirlpool.es/ https://forum.fece.org/

Sonitrón

19.03.2024