Sogo

daikin

Las cinco webcam más vendidas de Amazon para videoconferencias


19 marzo, 2020

GEZICHTA webcam Amazon

Una vez tengas el ordenador perfecto para teletrabajar, necesitarás equiparte con todo tipo de periféricos. Uno de los más importantes para que puedas continuar participando en las reuniones semanales o mensuales que se hacen en tu oficina es la webcam. Normalmente las cámaras de los portátiles suelen ser de baja calidad y los sobremesa, directamente, no suelen equiparlas. Por ello, es importante que encuentres la webcam perfecta para el teletrabajo y te presentamos las cinco más vendidas de Amazon, entre las que encontrarás la más adecuada para ti.

Gezichta Webcam, la más vendida

La webcam (imagen en la cabecera) más vendida y la más barata de la selección de Amazon. Con un sensor HD y una lente de cristal de alta precisión es una cámara sencilla pero que cumplirá su función correctamente. La lente es de 12 MP e incorpora micrófono, aunque se recomienda comprar uno externo. Cabe destacar que es un modelo plug and play, por lo que es de fácil instalación. Solamente debes conectar la webcam con el cable USB y esperar a que se instale automáticamente el drive para que empiece a funcionar.

Papalook PA452, la mejor relación calidad-precio

Papalook PA452 webcam

Esta cámara de alta definición también es plug and play. La Papalook ofrece una imagen en HD con vídeo de 30 frames por segundo y un sonido con cancelación de ruido. En los comentarios podemos ver cómo, a pesar de ser de las más caras de la selección, aseguran que ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio. Además, incorpora luces LED que se pueden personalizar con el color que prefieras, lo que le da un toque gamer.

KKmoon Webcam, por menos de 15 euros

kkmon webcam Amazon

La tercera webcam más vendida de la selección de Amazon es, también, la segunda más barata. Como la Gezichta, esta cámara tiene 12 MP e incorpora micrófono. Debido a su precio la calidad de vídeo es VGA, por lo que puedes utilizarla como producto de transición hasta que te puedas comprar una mejor cámara. Como el resto, es plug and play y sencilla de usar.

Razer RZ19, con iluminación

razer rz19 webcam

Si buscas una cámara más profesional, la Razer es para ti. El modelo RZ19 cuenta con calidad HD, 30 FPS, audio con cancelación de ruido y luz de llamada con brillo ajustable. Con esta cámara cubrirás todos los aspectos: audio, vídeo e iluminación. Un dispositivo potente y compacto con plug and play pensada para casters, profesionales del vídeo en directo.

Logitech C270, la mejor valorada

logitech c270 webcam

Por último, la Logitech C270 es la mejor valorada de la selección. Con una puntuación de 4,3 sobre 5, esta webcam ofrece vídeo en HD fluido, ajuste de iluminación automático y micrófono con reducción de ruido. Además, esta cámara ofrece un programa propio de descarga gratuita desde la página de Logitech para facilitar su instalación y configuración.

Sonitrón

19.03.2020