Bosch

Cuatro ordenadores, por menos de 300 euros, para enfrentarte al teletrabajo


12 marzo, 2020

Asus R540MA-GQ757 ordenadores menos 300 euros

Ante la situación actual, cada vez suena con más fuerza la palabra teletrabajo. Por este motivo, te debes equipar con un buen ordenador que te asegure la misma funcionalidad y potencia que el de tu puesto de trabajo. Además, con la velocidad a la que se ha desarrollado el brote en España, seguramente no era una situación prevista. Por este motivo, busques renovar tu equipo o comprarte uno, querrás que sea barato. Otra característica que deberá cumplir es que sea portable, aunque no vayas a salir de casa para trabajar necesitarás movilidad para mejorar la comodidad de tu nuevo puesto de trabajo en casa. Teniendo en cuenta estas tres variables te traemos una selección de cuatro ordenadores portátiles de 15 pulgadas para teletrabajar por menos de 300 euros.

ASUS R540, el más barato

Por 199 euros podrás tener un portátil diseñado para la productividad y el entretenimiento. Con 4GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD, el Asus R540 (imagen en la cabecera) te permitirá hacer tareas de oficina y disfrutar de tu tiempo de ocio sin problemas. Su procesador es un Intel Celeron N4000, perfecto para un ordenador de gama de entrada. Además, si eres un amante de la música o te gusta que el contenido multimedia suene genial este portátil incorpora la tecnología Sonic Master, ecualizada por expertos, y Audio Wizzard.

Cabe destacar que cuenta con Asus Eye Care, un filtro de luz azul que te protegerá durante las horas de trabajo frente al ordenador. También, equipa un teclado ergonómico para cuidar de tus manos y evitar posibles lesiones. Por lo que es un ordenador eficaz y que cuida te ti.

Lenovo Ideapad, el más flexible

Lenovo S145-15AST ordenadores menos 300 euros

Si buscas un poco más de potencia y prefieres AMD a Intel, el Lenovo S145 es para ti. Pero la gran ventaja de este dispositivo se encuentra en que viene sin sistema operativo, por lo que podrás instalar tu favorito sin problemas. Además es un ordenador que ofrece una movilidad de 180 grados.

El segundo portátil de la selección de ordenadores por menos de 300 euros ofrece 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en SSD. Cabe destacar que equipa el procesador AMD A6 y una tarjeta gráfica Radeon R4, con los que podrás realizar todas tus tareas sin ningún problema.

Toshiba Satellite Pro, el mejor valorado

Toshiba Satellite Pro R50-C-1E8 ordenador

Con Windows 10 Pro y el procesador Intel Celeron 3855U, el Toshiba Satellite Pro es sinónimo de calidad. Así lo atestiguan los 100 usuarios que le han otorgado una nota media de 4,5 sobre 5. Con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria SSD, este ordenador es perfecto si tu trabajo requiere procesamiento pero no mucho almacenamiento. También, cabe destacar la incorporación de la tarjeta gráfica Intel HD Graphics 520. Además, en cuanto a tu salud ocular, la pantalla de este ordenador incorpora un panel antirreflejos con retroiluminación LED.

HP 255 G7, el más potente

HP 255 G7 teletrabajo

Con un precio más ajustado a los 300 euros se encuentra el HP 255 G7. Como el Lenovo, ofrece 8 GB de RAM y 256 GB de SSD. En cuanto al procesador, incorpora un AMD A4 9125 Turbo por lo que es perfecto si tu trabajo requiere una gran potencia. Además, se complementa con la tarjeta gráfica AMD Radeon R3. A diferencia del Lenovo, este sí que incorpora sistema operativo, Windows 10, por lo que en parte la subida de precio se debe a la licencia. Aunque si no es una decisión vital para ti, por comodidad y por precio te recomendamos este modelo con sistema preinstalado.

El único hándicap de este ordenador es que no cuenta con la letra Ñ, al ser una versión global. Pero, como dicen en los comentarios, es un problema fácil de solventar configurando el teclado.

Sonitrón

12/03/2020

Activa