PUBLICIDAD

GRUNDIG

Prepara la vuelta al cole con su primer smartphone

6 septiembre, 2023

Acierta con su primer smartphone con un modelo sencillo con todo lo imprescindible para niños y adolescentes.

Una de las preguntas más habituales en los últimos años cuando llega la vuelta al cole es: ¿A qué edad deberían tener móvil los niños? La tecnología tiene un papel cada vez más protagonista en nuestras vidas, por lo que los pequeños reclaman un smartphone a edades más tempranas. El Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad publicó el informe El uso de la tecnología por los menores en España, que mostró que 7 de cada 10 menores de edad tienen un smartphone propio. Datos del INE elevan esa cifra al 93% entre los jóvenes de 15 años.

El móvil puede ser una herramienta muy enriquecedora para que los niños puedan ampliar sus conocimientos, pero es vital enseñarles buenos hábitos y educarlos en el buen uso de los aparatos electrónicos, así como ser coherentes al comprarles su primer smartphone. Desde SONITRÓN, te mostramos algunos de los modelos actuales del mercado que pueden ser ideales para niños, por sus prestaciones y precio.

Con una cámara genial

El Huawei P20 es un modelo actual y moderno, con prestaciones sencillas para niños y una gran cámara. Cuenta con triple sensor de imagen de 40 megapíxeles, 20 megapíxeles y 8 megapíxeles, junto a un zoom híbrido x5, para las mejores fotografías. En cuanto a su pantalla FullViewFHD, tiene 6,1 pulgadas y formato 19:9. Muestra colores vivos y elevados contrastes para iniciarlos en el mundo de la fotografía con los detalles más vibrantes.

El Huawei P20 tiene grandes funcionalidades en cámara, si a tu hijo le encanta la fotografía.

Incluye estabilizador de imagen con AI, para tomar captura increíbles con la propia mano sin borrosidad, incluso en condiciones de poca luz. Además, su cámara frontal tiene 24 megapíxeles, para conseguir los mejores selfies en familia y con sus amigos. Tiene 256 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM.

Premium al mejor precio

Si tu hijo se muere por ir a la última y tener un iPhone, pero te niegas a comprarle el último modelo como primer smartphone, el modelo SE puede ser una buena opción. Cuenta con todas las prestaciones premium del iPhone 13, en la estética y diseño del iPhone 8 y a un precio mucho más reducido, con toda la elegancia y estilo característicos de Apple.

Apple lanzó esta nueva versión del iPhone SE en 2022.

Este modelo es resistente al agua y se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Incluye la misma amplia batería que modelos superiores, como el iPhone 12 ó 13, pero su precio es uno de los más bajos en smartphones de la marca.

Garantía de calidad

Samsung maneja una amplísima gama de smartphones, desde los más básicos con precios de entrada, para presupuestos reducidos, hasta los más premium con las innovaciones más sorprendentes, como el último Galaxy S23 Ultra o los recientemente presentados Galaxy Z Flip5 y Fold5. Este Galaxy A40 es un modelo sencillo y económico, con la garantía de calidad y seguridad de la marca.

El Samsung Galaxy A40 es uno de los dispositivos de entrada de la marca, smartphone ideal para niños.

Incorpora un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, fácilmente accesible para un desbloqueo fácil y rápido. Incluye una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución HD+, para que disfrute de sus contenidos interactivos, mensajes, series y juegos más dinámicos que nunca. Lleva doble cámara, con una principal de 13 megapíxeles y gran angular de 5 megapíxeles y 123º de ángulo de visión. Por último, su batería es de 3.000 mAh e incluye función de carga rápida, para tener a tu hijo siempre conectado.

Con una gran pantalla

Otro smartphone sencillo y económico es el Google Pixel 3XL, con una gran pantalla como principal baza, que puede convertirlo en el más ávido lector y fomentar este hábito. Tiene 6,3 pulgadas y una batería de muy larga duración, para ver todo su contenido favorito sin preocuparse por la autonomía del teléfono.

Google Pixel 3XL.

El precio más bajo

Por último, si tu hijo tal vez no sea el más cuidadoso y dudes de cuánto le vaya a durar este primer smartphone, seguramente no quieras gastarte demasiado dinero. Los reyes en smartphones económicos son los Redmi de Xiaomi. Este Redmi 10 es de los más económicos de su catálogo, con 128 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM. Tiene una pantalla de 6,5 pulgadas y batería de 5.000 mAh, digna de los smartphones de precio más elevado en un dispositivo de menos de 150 euros.

El Redmi 10 será uno de los smartphone más baratos que puedas encontrar para tus niños.

Tiene cámara cuádruple, con sensor principal de 50 megapíxeles, lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, macro de 2 mpx y sensor de profundidad también de 2 mpx, además de una cámara selfie de 8 megapíxeles.

Sonitrón

06.09.2023

PUBLICIDAD

BEKO