Las últimas innovaciones de Liebherr se verán en EuroCucina


28 marzo, 2018

Diversas novedades de Liebherr, marca representada España por Frigicoll, se exhibirán en EuroCucina-FTK 2018, del 17 al 22 de abril.

28.03.2018 Liebherr participará en EuroCucina-FTK, la feria internacional de cocinas celebrada en Milán. La marca mostrará allí sus últimas innovaciones para la gama doméstica: por ejemplo, la tecnología integrada SmartDevice se podrán controlar las unidades de enfriamiento o congelación de la serie BluPerformance mientras está en funcionamiento y, por lo tanto, utilizar muchas de las funciones innovadoras actuales y futuras. La conexión entre el dispositivo e Internet funciona rápida y fácilmente con el dispositivo SmartDevice, un módulo WLAN que simplemente se deslizará debajo del bisel del dispositivo. Esta pequeña caja supone un paso más hacia el Internet de las Cosas.

Como especialistas en frigoríficos y congeladores, ofreceremos a nuestros clientes la capacidad de ver el contenido de su frigorífico en cualquier momento y lugar con cámaras integradas modulares, afirma Steffen Nagel, director general de Ventas (Global) para Liebherr. Además, la aplicación SmartDevice ofrecerá a nuestros clientes sugerencias de recetas sabrosas y proporcionará consejos de expertos sobre cómo mantener frescos los alimentos almacenados en el frigorífico durante el mayor tiempo posible. Esta tecnología permitirá disponer de más tiempo para cocinar y disfrutar de alimentos saludables. El dispositivo se encuentra en fase de desarrollo en nuestro país, pero estará disponible a partir del próximo año. Bajo el lema La nevera se adapta a ti, Liebherr exhibirá no solo innovaciones tecnológicas en su stand de feria, sino también soluciones de diseño personalizadas, donde el usuario podrá convertirse en tu propio diseñador de frigorífico.

Enfriamiento redefinido y soluciones personalizadas

Con el configurador online MyStyle, Liebherr ofrece la oportunidad única de personalizar el frigorífico. Ya sea con colores brillantes, impreso con la imagen favorita del usuario, o clásico elegante, MyStyle permitirá crear una nevera única que se adapte a los gustos personales.

Asimismo, la nueva serie Monolith es otro punto culminante. Con esta línea de productos, Liebherr ha introducido una nueva dimensión en el almacenamiento de alimentos a la vez que impacta con un diseño único. Este modelo llegará a España a partir del próximo año de la mano de Frigicoll, el distribuidor en exclusiva de Liebherr en nuestro país.

*Para más información: www.frigicoll.es

Útimo número de la revista