PUBLICIDAD

TEKA

Ufesa amplía su gama de ventilación con múltiples novedades

23 mayo, 2024
La gama de ventilación de Ufesa, ampliada con nuevos modelos de techo, de pie, de torre y de suelo.

Ufesa ha lanzado una nueva gama de ventilación de techo y ha introducido varias novedades de pie, de torre y de suelo. En concreto, estos productos están diseñados para brindar la máxima eficiencia, creando un ambiente fresco en el hogar.

En primer lugar, los nuevos ventiladores de techo cuentan con funcionalidades innovadoras, y buscan redefinir el confort y el diseño en el hogar. Asimismo, según Ufesa, son una opción económica y fácil de instalar, y destacan por su bajo consumo, en comparación con el aire acondicionado. Del mismo modo, logran integrarse en cualquier estilo o ambiente decorativo.

Además, todos los nuevos modelos de techo son ultrasilenciosos. También, es posible elegir entre las aspas de madera, que agregan un toque de calidez y sofisticación a cualquier estancia, y las aspas de dos colores, alternables según las preferencias del usuario en cada momento.

Por otro lado, la mayor parte de estos ventiladores incluye luz, con la opción de ajustar la tonalidad de la misma. Igualmente, incorporan capacidades avanzadas, como configuraciones de velocidad, y un temporizador de hasta 8 horas. Finalmente, integran la función reversible de invierno/verano, siendo capaces de dirigir el flujo de aire hacia arriba en invierno y hacia abajo en verano.

Otras novedades

Igualmente, entre las diferentes novedades, se halla el modelo de pie Aalborg, que proporciona una experiencia de enfriamiento óptima gracias a su función de oscilación 3D, que distribuye el aire de forma uniforme en todas las direcciones.

De la misma manera, presenta tres velocidades ajustables y tres modos de aire: normal, natural y noche. Un mando a distancia permite controlarlo desde cualquier punto de la habitación.

El ventilador de pie Aalborg, de Ufesa.

En cambio, el ventilador de torre sin aspas Osaka es silencioso y versátil, ya que dispone de tres velocidades y tres modos de aire. Por otra parte, su oscilación de 40 grados hacia la izquierda y la derecha asegura una distribución uniforme del aire en toda la habitación.

El ventilador de torre Osaka, de Ufesa.

Adicionalmente, este nuevo modelo tiene una pantalla táctil LED que facilita su manejo, así como un mando a distancia que posibilita controlarlo desde el sofá.

*Para más información: https://www.ufesa.es/

Sonitrón

23.05.2024