PUBLICIDAD

Sogo

Recupera tu rutina saludable con la ayuda de Ufesa 4 agosto, 2022

rk7

Tres productos de Ufesa para recuperar tu rutina saludable.

Para la mayoría de nosotros, verano es sinónimo de romper con las rutinas que llevamos a cabo durante todo el año. Por ello, a menudo también nos olvidamos de los buenos hábitos, como el deporte o la alimentación. En este contexto, Ufesa recomienda algunos de sus gadgets de cocina, ideales para mantener una rutina saludable, incluso en verano.

Disfruta de la época de las barbacoas sin renunciar a tu silueta

En primer lugar, Ufesa te sugiere una de sus últimas novedades de producto: la plancha de asar eléctrica Aspen. Con este producto cocinarás de manera sencilla y rápida gracias a sus 2500 W de potencia y a su termostato regulable.

Aspen Ufesa

Plancha de asar eléctrica Aspen.

Su gran superficie de cocción (49x27cm) distribuye la temperatura de forma homogénea para cocinar varios alimentos simultáneamente. Además, está recubierta con 3 capas antiadherentes libres de PFOA que mejoran su durabilidad, evitan la sobrecocción y permiten cocinar con menos aceites. A todo ello, se le suma la facilidad de limpieza, puesto que es apta para el lavavajillas.

Está fabricada en aluminio fundido a presión completamente liso. Por ello, presenta una extraordinaria resistencia al desgaste y a los arañazos.

Finalmente, equipada con pies antideslizantes y asas aislantes del calor, la plancha de asar eléctrica Aspen puede transportarse de manera sencilla y segura en cualquier momento del cocinado.

Come lo que quieras, pero con menos calorías

Las freidoras de aire son una clara y ventajosa alternativa a comer alimentos fritos y grasientos. Por ello, Ufesa dispone de un amplio catálogo de productos de este tipo. Sin embargo, en este caso, se ha decantado por la freidora sin aceite Phantom.

Esta solución de cocina saludable destaca por disponer de 5 litros de capacidad y 8 programas preestablecidos: patatas fritas, carne, pescado, pollo, hornear, pizza, verduras y gambas. Además, está equipada con Smart Control Wifi, que ofrece acceso a una gran cantidad de recetas a través de la aplicación.

phantom2

Freidora de aire Phantom.

Con sus 1500 W de potencia, obtendrás la receta que desees preparar en muy poco tiempo. Asimismo, podrás regular tanto la temperatura como el tiempo, para que cada alimento se cocine con las medidas exactas. Así, obtendrás elaboraciones ricas y sabrosas pero sin exceso de aceite en absoluto.

Por último, destaca su diseño moderno, cuidado y ergonómico.

Qué la cocina saludable no te robe demasiado tiempo

A menudo, preparar recetas sanas conlleva invertir una buena cantidad de tiempo en la cocina. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. ¡Y menos si cuentas con el robot de cocina TotalChef RK7 de Ufesa!

Este robot de cocina inteligente está preparado para introducir la interactividad en todas las elaboraciones culinarias. Gracias a su gran pantalla de 7″ su manejo es fácil e intuitivo. Además, cuenta con 2000 W de potencia150 recetas guiadas paso a paso y conexión wifi, para las actualizaciones automáticas. También dispone de 30 funciones incorporadas y 8 programas automáticos.

TOTALCHEF RK7 1

TotalChef RK7 de Ufesa.

Entre sus ventajas se encuentra la velocidad y eficacia de cocinado que proporciona, ya que permite preparar hasta 4 raciones al mismo tiempo. Y para facilitar el vertido de los alimentos al plato, incluye una jarra de acero inoxidable de 4,5 litros de capacidad y varios accesorios de fácil montaje aptos para el lavavajillas. A esto se le suma una práctica vaporera de 2 niveles de cocción simultánea y una balanza de hasta 5 kg con máxima precisión.

Finalmente, cabe añadir que posee opción de apagado automático, su temperatura es ajustable entre 37 y 140º y tiene ajuste de tiempo de 90 minutos.

*Para más información: ufesa.es

Sonitrón

03.08.2022

PUBLICIDAD

daikin