Todas las novedades de Remington en IFA 2019


16 septiembre, 2019

Spectrum Brands ha participado, otro año más, en la mayor feria de electrodomésticos de Europa, con todas sus marcas. El objetivo ha sido presentar una serie de soluciones innovadoras para diferentes tipos de consumidores. A continuación, se detallan los nuevos productos de Remington presentados en la IFA 2019.

16.09.2019 Así, la amplia gama de productos para el cuidado de cabello de la marca Remington continua ampliándose a medida que la marca detecta nuevas necesidades de sus usuarios. Por ejemplo, esta temporada 2019, Remington lanza el secador de cabello Curl & Straight Confidence D5706, con una boquilla de forma cóncava que viene acompañada de un cepillo que encaja con la boquilla, concentrando el aire sobre el mechón que se enrolla. Es ideal para consumidoras renuentes al uso de planchas de pelos o rizadores, o que simplemente quieren peinados menos marcados y cabello con movimiento.

Remington en Ifa 2019

ProLuxe Midnight Edition

Asimismo, en reconocimiento a los productos de la gama ProLuxe Rose Gold y su éxito, la marca ha lanzado la nueva gama ProLuxe Midnight Edition, una sofisticada colección en colores oscuros con toques dorados que permite conseguir peinados muy duraderos. La colección incluye la tecnología llamada OPTIHeat del inglés optimized heating que hace referencia a los sistemas de calor optimizados, para proporcionar más temperatura donde es necesario y menos donde no lo es.

De esta manera, la plancha de cabello ProLuxe S9100B consigue peinados más duraderos con una sola pasada. Sus placas están revestidas de cerámica de deslizamiento superior, cinco veces más suave que el revestimiento de cerámica convencional. Además, cuenta con pantalla digital con seis ajustes de temperatura incluyendo un ajuste PRO+ para alisar el cabello de forma más saludable hasta una temperatura de 185 Cº que es la considerada óptima para poder moldear sin provocar daños excesivos en el cabello. Incluye estuche de viaje

El potente secador de cabello AC9140B de 2.400 W Pro Luxe , por su parte, permite obtener resultados que resisten 24 horas. Cuenta con ráfaga de peinado perfecto que aumenta la potencia del secado al momento y ayuda a optimizar la temperatura seleccionada e imprimir más potencia en la zona de cabello que se desee. Además, su acondicionamiento iónico genera un 90% más de iones en comparación a otros secadores convencionales de Remington, para conseguir un cabello más brillante y con menos encrespamiento.

Otros productos de cuidado personal femenino

El rizador Pro Luxe CI91W1B de barril cónico de 13-25 mm, permite crear rizos más duraderos con la tecnología OPTIHeat. Contiene cerámica avanzada con revestimiento Grip Tech y cuenta con pantalla digital integrada con temperaturas de 120 a 210 ºC, y Ajuste PRO+ que actúa suavemente en el pelo a una temperatura más baja (185ºC) para un resultado más saludable. La marca también presentó la plancha de pelo Sleek & Curl Expert S6700. Su diseño especial curvo es ideal para rizar y alisar el pelo, y está revestido de cerámica negra con titanio.

Para aquellos que buscan hacer un regalo a un precio sin pasarse del presupuesto, Remington ha lanzado el kit D3012GP secador y plancha de cabello, un conjunto de secador de cabello de 2.000 W y una plancha con revestimiento cerámico que alcanza los 215ºC.

Otros productos para el cuidado del cabello presentados en IFA son la plancha, el secador y el rizador de la colección Manchester United, o la edición limitada de la plancha rizadora alisadora S6606GP Curl Straight Confidence.

Cuidado personal masculino

Remington, durante IFA 2019, ha dejado claro su fuerte apuesta por el cuidado personal masculino. La marca se ha centrado en su lanzamiento estrella que consiste en una colección de tres nuevos kits multifunción innovadores, ya que las cuchillas, como el nombre de la colección indica (Graphite), están fabricadas en grafito, para un deslizamiento más suave y cómodo y menor posibilidad de irritación de la piel.

Los kits cuentan con una cuchilla principal para la barba y el cabello y un cortador lineal facial, además de un cortador de precision TST, con peine de doble ajuste para barba y cabello (2-20 mm), y peines fijos de 1,5 y 3 mm. Todas las cuchillas y accesorios son lavables y cuentan con un neceser premium para viajar o guardar. Con diversas autonomias (40 minutos, 60 minutos y 90 minutos) y diferentes accesorios, desde el más básico G3, al más completo G5. De esta manera, Graphite PG3000/ PG4000 / PG5000 Remington haces un guiño a las nuevas generaciones y a las nuevas tendencias, que buscan versatilidad y ahorro de espacio.

Pero la marca no se aparta de los usuarios más tradicionales que siguen apostando por un look afeitado apurado. Pero por si uno de estos usuarios quiere arriesgarse a probar un look de barba de tres días, la marca lanza una renovada gama de tres afeitadoras rotativas Style Series: R3000, R4000 y R5000. Esta gama con cuchillas Dual Track es perfecta para un afeitado más apurado, y también cómodo con cuchillas flexibles y cabezal pivotante para ajustarse al contorno facial., y un cabezal de corte especial que, colocado encima de las cuchillas, logra ese look.

Toque vintage

Para aquellos que no solo buscan un buen corte de pelo, sino que también tienen en cuenta el diseño, Remington mostró en IFA 2019 productos al más puro estilo vintage, como el cortapelos Stylist Hair Clipper Classic Edition HC450, con un diseño actualizado de gran calidad con acabado cromado y tacto suave, además de cuchillas de acero inoxidables autoafilables, y una palanca de selección para elegir la longitud de corte y el nivel de apurado. Cuenta con un maletín de primera clase, unas pinzas separadoras, capa de peluquería, peine, tijeras, y cepillo para el cuello.

Es este sentido, destacan también las innovadoras formas de la navaja de afeitar Heritage Fold Out Trimmer MPT1000, con su diseño compacto desplegable y acabado de acero cromado. Cuenta con una cuchilla de precisión de 2,5 cm y su tecnología de activación automática de cuchilla se pone en marcha cuando se abre.

Beauty Remington y Manchester United

La categoría de Beauty Remington en IFA 2019 se amplía con dos nuevos productos: dentro de la colección Reveal se lanza un nuevo cepillo facial FC250 limpiador resistente al agua. Y para simplificar la tarea de llevar unas uñas cuidadas, la marca lanza el set de pedicura y manicura electrónico MAN1000. Lleva una lima gruesa para dar forma a la uña y reducir la longitud, una lima fina para retoques de precisión, una lima alisadora que elimina durezas y una lima pulidora para aportar a la uña un brillo de aspecto natural.

El lanzamiento de la colección Manchester United ha ampliado las gamas tanto de productos de cuidado personal masculino y femenino. La colección cuenta con: afeitadora rotativa Power Series PR1355, cortapelos QuickCut HC4255, cortapelos Colour Cut HC5038, barbero Durablade MB055, y barbero Beard Boss MB4128, todos  en color rojo vivo. También incluye el secador de cabello D5755 de 2.400 W, la plancha de cabello S6755 con un revestimiento de cerámica negra con titanio, y el rizador cónico CI9755 con un barril de 13- 25 mm, en el mismo tono.

La exquisita máquina de afeitar HF9050 y el cortapelos HC9105, de la línea Heritage con diseños nostálgicos y acabados en cromo, han sido otros de los productos elegidos para esta colección.

*Para más información: www.remington.es

Sonitrón

Útimo número de la revista