Sogo

daikin

El televisor y los auriculares de Philips que no te puedes perder


20 marzo, 2020

Philips televisor The One auriculares

Ante el confinamiento, el televisor se ha convertido en un gran aliado para pasar las horas en casa viendo tus programas, series y películas favoritos. Por otro lado, si eres un amante de la música y no quieres molestar a tu familia los auriculares que te traemos son perfectos para ti. Otro colectivo que disfrutará este dispositivo de diadema son los deportistas, que podrán motivarse con sus canciones favoritas para hacer sus rutinas más amenas. Por este motivo, si estás buscando un nuevo televisor o unos nuevos auriculares, Philips te trae la solución.

The One, un televisor premium

Como su propio nombre indica es el único, el Philips 7304 (imagen en la cabecera) es el resultado de la unión de las últimas tecnologías de la serie Performance TV de Philips. Se presenta como un televisor para todo tipo de usuarios, desde los más tradicionales espectadores a los más exigentes gamers. Por ello, The One no sólo está disponible en una amplia gama de tamaños, sino que también incluye las mejores características de otras gamas de Philips TV. En el PH7304 encontrarás el potente procesador P5, Smart 4K HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos.

De esta manera, además de ofrecer una gran relación calidad-precio, el televisor incluye el sistema Ambilight de tres lados, para una gran experiencia inmersiva. The One también responde a los comandos de voz gracias a las últimas novedades de Android TV. Así, podrás pedirle que ponga una serie en Netflix o tu juego favorito y comunicarte con los dispositivos inteligentes de tu smart home compatibles con Google Assistant.

Philips 805, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Philips PH805 auriculares televisor

Además del televisor The One, Philips te trae unos auriculares inalámbricos over-ear con grandes prestaciones. Rendimiento de audio, cancelación de ruido, confort, diseño y calidad de fabricación excelentes. Todo lo que puedes pedir a unos auriculares de gama alta a un precio de gama media. Cabe destacar que, los nuevos PH805 de Philips son un modelo muy fácil de usar gracias a la incorporación de controles táctiles, botones físicos y control por voz. Además, cuentan con un ingenioso sistema de plegado, que los convierte en portables, y son uno de los modelos más ligeros del sector de los auriculares inalámbricos, con un peso de sólo 235 gramos.

Por otro lado, su sistema de cancelación de ruido te permite alcanzar una reducción de hasta 27 dB. O lo que es lo mismo, la cancelación de hasta el 95% de los sonidos de fondo. Todo esto gracias al uso de cuatro micrófonos, dos dentro del auricular y dos fuera. De esta forma, el ruido de la calle, los sonidos de fondo o las voces humanas se reducen o cancelan drásticamente. Para una mayor comodidad, los auriculares cuentan con almohadillas ergonómicas hechas de una suave espuma con memoria. Así, el conjunto permite la eliminación del sonido ambiente no deseado para ofrecer una experiencia auditiva ininterrumpida y libre de ruido.

Sonitrón

20.03.2020