
“Mirando al 2018, el 100 aniversario de nuestra fundación, estamos trabajando bajo la gran visión de convertirnos en una Green Innovation Company donde podamos integrar la contribución medioambiental y el crecimiento del negocio”, destaca Tsuga.
Esta visión global de combinar la tecnología inteligente y la eficiencia energética será palpable en el stand de 6.150 m2 que Panasonic ha habilitado en el pabellón 5.2. Además, por segundo año consecutivo, Panasonic hará una emisión interactiva y en vivo de IFA. Aquellos que no puedan asistir a IFA pueden acceder al streaming online y preguntar a los expertos de Panasonic sobre los últimos productos y tecnologías. Este año contará con invitados de prestigio como el mismo Tsuga y Laurent Abadie, presidente de Panasonic Europa.
Otra interesante novedad será que el canal infantil Clan TV se suma a la cartera de servicios de la plataforma Viera Connect y se presenta por primera vez en la mayor feria de la electrónica.
* Para más información: www.panasonic.eu/ifa












