PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Taurus amplía su gama de productos de encastre

27 abril, 2022

TAURUS_ambient T60IXAL T70IXAL T90IXAL copia

Nuevos electrodomésticos integrables de Taurus.

Taurus anuncia nuevos lanzamientos de su gama de productos de encastre. Se trata de electrodomésticos de máxima eficiencia y diseño elegante equipados con las últimas innovaciones tecnológicas. En concreto, la firma amplía su colección de hornos, microondas encastrables, campanas extractoras y placas de cocina eléctricas y de gas. Todo ello con el objetivo de permitir a los consumidores crear una cocina moderna, funcional, estética y que aproveche todos los espacios.

Hornos y microondas

Los hornos son uno de los electrodomésticos más esenciales de una cocina, ya que permiten preparar todo tipo de recetas de manera fácil y saludable. Consciente de ello, Taurus lanza varios modelos de hornos de convección integrables. Entre ellos, destaca el horno compacto multifunción HM978BKD. Este dispone de 3100 W de potencia, posibilidad de programación, un panel frontal de cristal negro y una capacidad total de 78 litros. Asimismo, incorpora el sistema de autolimpieza WaterSteam, una tecnología de limpieza con vapor de agua, y diversas funciones de cocción.

Con relación a la colección de microondas integrables, merece especial mención el nuevo modelo MO20IXM. En este caso, destaca por contar con un marco de acero inoxidable, 20 litros de capacidad, un grill y 5 niveles de potencia.

Campanas extractoras

Respecto a la gama de campanas extractoras, cabe señalar que el catálogo de Taurus incluye soluciones para todo tipo de cocinas. Desde decorativas hasta telescópicas o convencionales. Sin embargo, todas ellas cuentan con una característica común: una alta capacidad de extracción capaz de liberar la cocina de humos y olores.

Dentro de esta colección, destaca la nueva campana decorativa T90IXAL en acero inoxidable. Esta posee un frontal de cristal negro y control táctil, así como capacidad de extracción de 650 m3/h. Además, está disponible en varias medidas de ancho: 60, 70 y 90 cm. También resalta el modelo G90BKAL, en cristal negro y con chimenea de acero inoxidable. En este caso, cuenta con las mismas especificaciones que el modelo ya mencionado.

Placas de cocina

La forma de cocinar es algo muy personal de cada individuo. Por ello, cada persona prefiere elaborar sus recetas con un tipo de placa de cocina diferente: inducción, vitrocerámica o gas. En este sentido, la compañía cuenta con soluciones para todos los gustos y con la opción de dos, tres y cuatro zonas de calentamiento. 

Dentro de las novedades destaca la placa de inducción I603MT, con tres fuegos de 16, 18 y 30 cm, control táctil, 9 niveles de potencia y un temporizador. Asimismo, también merece especial mención la nueva placa de gas CG3HN/B con cristal negro templado y apta tanto para gas natural como para gas butano.

*Para más información: taurus-home.com

Sonitrón

27.04.2022

PUBLICIDAD

daikin