PUBLICIDAD

BEKO

Una tablet Android potente para cada presupuesto

29 septiembre, 2021

Tablet Android

Muchos han recibido la Xiaomi Pad 5 como el salto cualitativo que le faltaba al segmento Android para ser competitivo. Pero, quizás, es que simplemente no se estaba valorando lo suficiente al resto de modelos del mercado. Como veremos a continuación, existen alternativas igualmente atractivas a mayor y menor precio. Tres opciones que pueden decantarte por el equipo Android si estás buscando una tablet para el día a día.

Una tablet premium rebajada

Samsung Galaxy Tab S7

Al ver a su principal competidor ponerse la pilas, Samsun ha respondido rebajando su modelo más potente de tablet. De su precio original, 749 euros, la Galaxy Tab S7 ha bajado hasta situarse en los 569 euros. Un dispositivo con panel QHD de 11” que equipa una combinación de memorias con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. En este modelo, el procesador es el Snapdragon 865+ compatible con WiFi y Android 10 actualizable.

Respecto a la fotografía, equipa una cámara trasera de 13 MP y otra frontal de 8 MP combinadas con el sonido Atmos y el altavoz cuádruple AKG. Cabe añadir, también, que la tablet está equipada con el S Pen de Samsung. Asimismo, cuenta con una batería de 8.000 mAh y tecnología de carga de 45 W.

La última novedad

Xiaomi Pad 5 Pen 3

Por menos de 500 euros, ha sido la gran sorpresa del último evento de Xiaomi. La Pad 5 equipa una pantalla de 11” con una tasa de refresco de 120 Hz. Un dispositivo versátil que combina productividad y entretenimiento móvil. Destaca por incorporar la Productivity Suite, que permite entre otras funciones escanear o escribir a mano. También, en el contexto digital actual, han detectado la necesidad de contar con una potente cámara frontal. Por este motivo, Xiaomi ha equipado la tablet Android con un sensor de 8 MP. Todo ello impulsado por el procesador Snapdragon 860, 6 GB de RAM, 128 GB de ROM y una batería de 8.720 mAh.

Desconocida pero eficaz

TECLAST M40

Con la misma configuración de memorias encontramos, la opción más asequible de tablet Android disponible cuesta 209,99 euros. Teclast M40 presenta una pantalla de 10,1” en la que podrás navegar por el sistema operativo Android 10. La resolución del panel es Full HD, para que puedas disfrutar de tus contenidos favoritos en alta calidad. El precio empieza a notarse en la cámara frontal de 2 MP y la trasera de 5 MP. Otro aspecto en el que se nota el salto de precio es la CPU, en este caso incorpora un procesador T618 octa-core.

Sonitrón

29.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG