Spectrum Brands presenta sus novedades en la IFA 2017


4 septiembre, 2017

Spectrum Brands saca a la luz todas las novedades otoño-inverno de Remington, Russell Hobbs y George Foreman durante su paso por la IFA de Berlín. El estand de la compañía está ubicado, concretamente, en la sala 3.1 del recinto ferial.

04.09.2017 Las marcas de Spectrum Brands  presentarán una serie de novedades. Entre ellas destacan, en el caso de Remington, su cuchilla Durablade, que ha hecho que los recambios pasen a la historia; la Gama Keratin con aceite de almendras reparador del cabello; o el sistema de cuidado de la piel por Microdermoabrasión.

Spectrum Brands, Impact Iron, Gama Luna, EasyPrep, Microdermoabrasión, Gama Keratin, cuchilla Durablade, George Foreman, Russell Hobbs, Remington

Por su parte, Russell Hobbs, se abrire camino en el área de preparación de alimentos con EasyPrep; una gama que permite que todos los usuarios saquen el chef que llevan dentro. Este sencillo sistema elimina los problemas de almacenamiento y limpieza.

Además, la plancha para la ropa Impact Iron sorprende a los más exigentes con su gran resistencia e infinitas prestaciones. Finalmente, la Gama Luna emocionará a los amantes de los desayunos con una colección compuesta por un hervidor, una cafetera y dos tostadoras.

*Para más información: www.spectrumbrands.com

Útimo número de la revista