Sogo

daikin

La última tecnología de Sony se une en la gama de televisores A8


13 mayo, 2020

televisor Sony A8 4K OLED

Ha llegado a España la nueva gama de televisores Sony A8 OLED 4K HDR. El nuevo modelo en dos formatos, 55” y 65”, incorpora las últimas innovaciones tecnológicas de la marca en procesamiento de imagen y sonido. Con el procesador Picture Processor X1 Ultimate como motor, los monitores A8 analizan los datos de cada imagen. Lo hacen con precisión y resaltando el intenso contraste de la pantalla OLED. Su imagen ofrece negros puros, brillos intensos e imágenes fieles a la realidad.

Calidad de imagen

Otra de las tecnologías que equipan estos televisores Sony es la Pixel Contrast Booster. Gracias a esta innovación, la pantalla realza el color y el contraste en aquellas áreas con mayor brillo. De esta manera, podrás disfrutar de imágenes repletas de matices tanto en los tonos como en las sombras. Así como, una mayor profundidad de la escena potenciada por el contraste OLED y texturas más finas.

También, los dos televisores A8 son los primeros de Sony en incorporar la tecnología X-Motion Clarity. Con ella, hasta la acción más rápida se visualiza suave y nítida en pantalla. Esta innovación se encarga de controlar con precisión las imágenes y minimizar el desenfoque. Así consiguen que mantenga su fidelidad sin perder prácticamente brillo.

Además, cabe destacar, su fidelidad a la visión de los creadores con el modo Netflix Calibrated. Al activarlo, podrás disfrutar de los contenidos de la plataforma en la misma calidad que ofrece un máster de estudio. De este modo, a nivel visual respeta y reproduce la visión del creador al producir el contenido. Por otro lado, los A8 cuentan con IMAX Enhanced. Con esta tecnología, cualquier modelo de la gama A8 te permitirá vivir una experiencia inmersiva de entretenimiento.

Sonido

En la misma línea de mejorar la experiencia, los televisores A8 de Sony utilizan tecnología Acoustic Surface Audio. La innovación convierte el monitor en un altavoz, gracias a la incorporación de un actuador. Este componente vibra discretamente para generar un sonido envolvente. Para completar la experiencia auditiva, los televisores equipan dos subwoofers alojados en la parte trasera del dispositivo. Así, añaden más intensidad al sonido y ofrecen graves dinámicos. El sistema de sonido está estrechamente ligado al diseño one slate extrafino y sin marcos.

Experiencia de usuario

Priorizando la experiencia de usuario, los nuevos modelos cuentan con la tecnología Ambient Optimization. De esta manera, podrás disfrutar de una calidad de imagen y sonido optimizada. Los televisores de la gama A8 se ajustan automáticamente a la luz del entorno para conseguir una visión perfecta. También, detecta objetos en la habitación para ajustar la acústica al ambiente.

Conectividad

En cuanto a conectividad, esta gama de televisores cuenta con las funciones de Google al ser una Android TV. Es compatible con Google Assistant, Chromecast y Google Play Store También se puede conectar a los dispositivos Amazon Alexa, Google Home, Apple HomeKit y aquellos que incorporen AirPlay 2.

Sonitrón

13.05.2020