Sogo

Activa

Los nuevos televisores LCD 4K XH80 de Sony llegan a España


17 marzo, 2020

XH80 televisores Sony

En estos días de confinamiento la televisión se ha convertido en el electrodoméstico estrella de la casa, gracias a él puedes informarte y entretenerte. Pensando en todos aquellos que se encuentran en su hogar sin poder salir, Sony ha decidido cumplir con las fechas previstas antes de la llegada del coronavirus a España y lanzar su nueva línea de televisores XH80 con resolución 4K. Con modelos para todos los gustos, los tamaños de pantalla abarcan desde las 43 pulgadas hasta las 85”.

Televisores XH80 de Sony

La serie XH80 cuenta con el procesador 4K HDR X1. El motor de estas pantallas utiliza algoritmos avanzados para reducir el ruido y aumentar los detalles. De esta manera podrás disfrutar de un color y contraste propio de la vida real. También, el monitor cuenta con la tecnología Triluminos, que reproduce una mayor gama de colores que un televisor convencional. Lo hace analizando y procesando los datos de cada imagen para hacer que los colores sean aún más naturales y precisos.

Estos modelos de televisor son compatibles con el formato Dolby Vision HDR. Así, reproducen reflejos llamativos, sombras más oscuras y colores vibrantes. En cuanto al sonido, los televisores a partir de 55 pulgadas incorporan un altavoz X-Balanced de nuevo desarrollo con el que podrás disfrutar un audio de alta calidad en un diseño ultradelgado. Por su parte, la compatibilidad con Dolby Atmos genera un espacio realista de sonido para que te sumerjas en tus series o películas favoritas durante estos días.

En lo que respecta a la conectividad, la gama XH80 equipa Android TV con el Asistente de Google y sus servicios. De esta manera, podrás acceder fácilmente a contenidos, servicios y dispositivos a través de su extensa plataforma. Estos televisores también son compatibles con los dispositivos habilitados para Amazon Alexa. Además, pensando en los usuarios de Apple, todos los modelos incorporan tecnología AirPlay 2. Así, podrás transmitir contenido de iOS a Android sin problemas.

Sonitrón

17.03.2020