Sogo

Soluciones de comunicación profesionales Gigaset, en el Tour ASLAN


22 noviembre, 2018

El tour tecnológico ASLAN se clausura en Sevilla con las últimas novedades en soluciones de comunicación profesionales Gigaset.

22.11.2018 La décimo tercera edición del tour tecnológico ASLAN, bajo el lema Transformación Digital. Todo Conectado, concluye hoy jueves, 22 de noviembre, en Sevilla. Gigaset, como patrocinador global del evento, presentará sus soluciones de telefonía profesional para empresas. Además, Mª Jesús Rangil, Product Manager de la compañía en el área de negocio Profesional, ofrece la conferencia Movilidad en la comunicación empresarial: soluciones inalámbricas DECT IP  a las 13:30 horas.

Maxwell C Gigaset teléfono DECT teléfonos profesionales tecnología DECT sistema DECT monocelda o multiceldaDurante la última sesión del Tour Tecnológico ASLAN, el cual está desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de comunicación en todo tipo de empresas, Gigaset expondrá sus novedades en la línea de productos profesionales. La familia Maxwell está diseñada para la telefonía profesional, en concreto, su último lanzamiento, el modelo Maxwell C, combina la calidad y las prestaciones de un teléfono de sobremesa con la flexibilidad de un teléfono DECT. Este terminal ofrece conexión inalámbrica a cualquier sistema DECT monocelda o multicelda de Gigaset, por lo que se puede utilizar tanto en entornos de oficina como flexibles. Gracias a su audio HD, pantalla TFT de 2,8 pulgadas y fácil manejo otorga una comodidad inigualable.

Amplio portfolio de soluciones de comunicación profesionales Gigaset

Además, la compañía alemana dispone de un completo y a la vez compacto portfolio de productos, que se clasifican en terminales IP de sobremesa y bases DECT-IP o sistema multicelda, con sus correspondientes terminales DECT, accesorios y complementos. Todo ello aporta calidad, diseño y prestaciones que crean un valor añadido en términos de simplicidad, potencia y funcionalidad. Son factores que otorgan ventajas operativas como integración, flexibilidad y deslocalización física, haciendo posible la movilidad en todos los entornos.

En palabras de Felipe Martín, CEO de Gigaset Communications Iberia SL, Como patrocinador global del evento, Gigaset apuesta por la transformación digital en los entornos de trabajo, que marca la diferencia entre empresas. Para conseguir que la telefonía profesional sea impecable se debe acudir a los especialistas del sector, contar con la última tecnología y asegurarse de que la infraestructura puede adaptarse a todo tipo de sistemas y empresas de cualquier tamaño, siendo además escalable.

*Para más información: www.gigaset.com

 

Activa