Solac presenta tres nuevas cafeteras espresso electrónicas


1 octubre, 2019

Solac amplía su catálogo de cafeteras espresso electrónicas con Squissita, Squissita Touch y Squissita Supremma. Con fabricación en Portugal, las nuevas máquinas de café cuentan con 100 vatios de potencia y una bomba de 20 bar de presión.

01.10.2019 La empresa ha presentado tres nuevas cafeteras de Solac que cuentan con tecnología Double Cream y sistema de Preinfusión, con el objetivo de darle cuerpo e intensificar el aroma y el sabor del café molido.

Squissita de Solac

Los tres modelos cuentan con espacio suficiente para tazas grandes, 10 centímetros entre el portafiltros y la bandeja. Además, sus reducidas medidas (15 x 24 x 28 centímetros) hacen que no ocupen mucho espacio.

Esta gama incorpora dos cacillos, para servir hasta dos cafés al mismo tiempo, y un vaporizador de acero inoxidable orientable con protección, para obtener unos expresos y capuchinos con más espuma. También, equipa un depósito de agua de 1 litro y medio, con nivel visible, y una caldera de acero inoxidable, para mayor durabilidad.

Todas las Squissita cuentan con 100 vatios de potencia y un selector de café de gran tamaño que permite preparar tanto grandes cantidades como monodosis. Cabe destacar que equipan una bomba de 20 bar de presión para darle mayor cuerpo al café, incluso en grandes dosis.

Las cafeteras Squissita Touch y Squissita Supremma incorporan un sistema de control electrónico que regula la parada automática del café y la temperatura del vapor. Para ello, equipan un selector táctil retroiluminado.

Además, gracias a su memoria, se pueden guardar las preferencias personalizadas del usuario. También, ambas cafeteras disponen de un sistema de apagado automático para ahorrar energía.

* Para más información: www.solac.com

Sonitrón