Nueva jornada informativa del Gremi de Comerciants d’Electrodomèstics de Catalunya
Smartphone Gigaset GS110, con carcasas reemplazables
26 agosto, 2019La compañía presenta el Gigaset GS110, en la categoría de precios de hasta 120 euros, con pantalla amplia y luminosa, batería extraíble, ranura para tarjeta triple, y el último sistema operativo Android 9 Pie (Go Edition).
26.08.2019 Con gran potencia a un precio asequible y diseño atractivo, las carcasas del nuevo Gigaset GS110 son reemplazables y están disponibles en colores exclusivos y poco habituales, desde el estilo verde oscuro, el azul celeste o el gris titanio. Además, la batería se puede extraer y reemplazar con facilidad si es necesario.
Gigaset ha diseñado la pantalla de alta definición que se expande hasta el borde superior de la carcasa. Esto permite que el dispositivo cuente con una impresionante de alrededor de unos 15,5 centímetros. La hendidura en forma de V está adaptada al sensor de proximidad y brillo, además de a la cámara frontal, mientras que el espacio a la izquierda y a la derecha se utiliza para mostrar los iconos de mensajes, el nivel de carga de la batería, la intensidad de la señal o la hora. Esto aún deja un amplio espacio en la pantalla para otras funciones importantes: fotografías, vídeos, mensajes y chats. El procesador OctaCore de alta velocidad junto con el sistema operativo Android 9 (Go Edition) garantiza que todas las aplicaciones estándar funcionen satisfactoriamente.
Face ID y USB-C
El Gigaset GS110 es uno de los primeros smartphones básicos a precios bajos que ofrece reconocimiento facial (Face ID) como un método rápido y sencillo de desbloquear el dispositivo: la cámara frontal puede identificar al usuario, si así lo desea, y luego permitirle acceder a la pantalla. El Gigaset GS110 tiene una ranura para tarjeta triple que puede almacenar simultáneamente dos tarjetas nanoSIM y una tarjeta de memoria microSD.
Este teléfono se carga a través de la práctica interfaz USB-C: el nuevo estándar tiene un enchufe que puede insertarse en ambas direcciones, lo que significa que los usuarios ya no tienen que buscar la posición correcta. La interfaz USB-C también se puede utilizar para guardar contenido de forma rápida, como vídeos y fotografías, desde el smartphone al ordenador.
El Gigaset GS110 ya está a la venta en tiendas físicas y online y en la web de Gigaset con un PVP de 119 euros.
*Para más información: www.gigaset.com