Siemens presenta las novedades de su gama de electrodomésticos 1 junio, 2022

PortadaCGSiemens2022-07(0)

Nuevos electrodomésticos Siemens.

Siemens presenta sus últimas novedades y da a conocer algunas de las nuevas tendencias en la creación de cocinas prácticas, innovadoras y llenas de estilo. Asimismo, cabe señalar que todos los diseños de las diferentes novedades de la compañía se completan con tecnología inteligente e innovadora.

Además, toda la gama de electrodomésticos Siemens cuenta con cinco años de garantía, en los que se incluyen costes de reparación, piezas de repuesto, mano de obra y desplazamiento. Y en una selección de productos de la firma, la compañía ofrece asesoramiento a domicilio para la aplicación Home Connect. En estos casos, un servicio técnico acude al hogar de los clientes para explicarles las ventajas y el funcionamiento de dicha prestación y conectar los electrodomésticos a su móvil.

Novedades en extracción

Las nuevas propuestas de Siemens para su gama de extracción apuestan por ambientes sociales sin barreras visuales. Ejemplo de ello es el nuevo extractor telescópico de encimera con acabado de cristal que emerge de la encimera y queda oculto siempre que no se esté usando. Este aporta una mayor sensación de amplitud en cocinas con isla y abiertas. Asimismo, gracias a la colocación estratégica del extractor, los humos y olores apenas se dispersan por el ambiente.

Siemens_Home_Appliances_Brand_Reshape_Family_Worktop_Ventilation_glassdraftAir_CTM_16_9-02

Extractor de encimera de Siemens.

Por otro lado, las nuevas campanas decorativas integradas también se distinguen por su discreción. En este caso, se debe a su ubicación oculta dentro del mueble superior. Sin embargo, su visera de cristal sí queda a la vista, pero lo hace con un diseño estético y minimalista que proporciona un ambiente armónico. Dichas campanas también destacan por su potencia, el ahorro de espacio y su capacidad de adaptarse a diferentes dimensiones de armarios.

Lavavajillas inteligentes

Los lavavajillas Siemens se caracterizan por ser cada vez más inteligentes. Además, esta gama de electrodomésticos totalmente conectable incorpora programas y funciones para facilitar la vida de los usuarios.

Ahora, aquellas personas que desean contar con programas que no vienen instalados por defecto con los lavavajillas Siemens, podrán buscar y descargar ciclos adicionales desde el móvil. De hecho, incluso es posible personalizar los programas según los gustos y necesidades de los usuarios.

En este sentido, tras cada uso, la aplicación pregunta el grado de satisfacción con relación al programa. A partir de las respuestas obtenidas, el lavavajillas configura un nuevo ciclo de lavado óptimo y lo guarda para próximos usos.

Y cuando el lavavajillas necesite asistencia técnica, el Servicio Técnico Oficial Siemens puede conectarse y realizar un diagnóstico sin necesidad de acudir personalmente a la vivienda.

Frigoríficos y vinotecas

Los nuevos frigoríficos XXL Multidoor de Siemens presentan una renovación de diseño que ofrece todavía más espacio para las compras voluminosas. En concreto, disponen de hasta 650 litros de capacidad útil y multitud de compartimentos para garantizar la máxima frescura.

Un buen ejemplo es el modelo iQ700, que cuenta con dos puertas en la zona del frigorífico para una mayor comodidad; así como un congelador con apertura de carro y con fabricador de hielo integrado. Asimismo, el compartimento central con diseño en cristal negro está diseñado con el fin de conservar las bebidas a la temperatura idónea. Desde vino o champán, hasta cerveza o cualquier otro tipo de bebida refrigerada. Además, el sensor de proximidad ilumina el interior del aparato cuando el usuario está cerca. De este modo, muestra el contenido de su cavidad sin necesidad de abrir el cajón.

Por otro lado, Siemens presenta dos nuevos modelos de vinoteca diseñados con sofisticada iluminación y bandejas extraíbles de madera de roble. Estas conservan los vinos en óptimas condiciones gracias a sus dos compartimentos independientes con temperatura regulable entre 5 ºC y 20 ºC. De este modo, son aptas para almacenar tanto tintos como blancos, e incluso champanes de calidad.

Gama de lavadoras y secadoras

Con la llegada del nuevo catálogo de Siemens, las nuevas lavadoras presentan un consumo energético menor. De hecho, la gama completa de lavadoras de 9 kg ha pasado a tener la mejor clasificación del mercado: el etiquetado A.

SI_DE_PLC_iQ500_WG44G2020_WQ33G2D40_40179SiemensScene01Stacking-RET

La nueva lavadora y la nueva secadora de Siemens pueden combinarse en columna o en horizontal.

Dicha mejora se complementa con una estética totalmente diferencial tanto en lavadoras como en secadoras. Además, ambos aparatos pueden combinarse tanto en columna como en horizontal.

Finalmente, cabe señalar que las lavadoras Siemens se caracterizan por dos elementos clave: son superrápidas y proporcionan un excelente cuidado de las prendas.

*Para más información: siemens-home.bsh-group.com/es

Sonitrón

01.06.2022

PUBLICIDAD

Activa