PUBLICIDAD

SOGO

Segway exhibe su nueva gama de patinetes eléctricos en CES 2025

9 enero, 2025

La feria tecnológica CES 2025, que se celebra desde el pasado 7 de enero y hasta el próximo día 10 en Las Vegas (Nevada, EE. UU.), acoge la presentación de la nueva línea de patinetes eléctricos de Segway, compuesta por 7 modelos.

En concreto, los nuevos modelos, que van desde los de gama baja hasta los prémium, presentan el sistema de mejora de estabilidad SegRide; la tecnología de optimización de rango SegRange; navegación y notificaciones de llamadas en la nueva pantalla TFT; el sistema de desbloqueo de proximidad manos libres Segway AirLock; y el control dinámico de tracción de Segway (SDTC).

También, disponen del sistema de frenos antibloqueo de Segway (S-ABS); faros automáticos; un sistema de gestión de batería mejorado (BMS 2.0); y Segway Mobility, una nueva versión de la antigua app Segway-Ninebot.

Rendimiento mejorado, con la serie GT3

En primer lugar, los nuevos Segway GT3 Pro y GT3 E SuperScooters destacan por ofrecer un gran rendimiento.

Por un lado, el GT3 Pro es capaz de pasar de 0 a 48 km/h en solo 3,9 segundos, y tiene una velocidad máxima de 80 km/h. Gracias a su potencia de 7.000 W (con motores duales de 3.500 W) y a su batería de 2.160 Wh, alcanza una autonomía de hasta 138 km (a 25 km/h) con una sola carga. Esta potencia está controlada por frenos de disco hidráulicos de doble pistón con rotores de alto rendimiento y S-ABS.

La tracción en las dos ruedas, la suspensión delantera hidráulica ajustable y la suspensión trasera de brazo oscilante funcionan de forma simultánea para mantener los anchos neumáticos autorreparables de 11 pulgadas pegados firmemente al suelo. Este modelo se podrá adquirir en el segundo trimestre de 2025.

El patinete eléctrico Segway GT3 Pro.

En cambio, el GT3 E integra un motor de 2.400 W que brinda una fuerte aceleración. Además, su batería de 899 Wh posibilita una autonomía de hasta 95 km. Igualmente, incluye frenos de disco delanteros y traseros, y la suspensión delantera hidráulica suaviza el recorrido junto con una suspensión trasera de brazo hidráulico. Este patinete eléctrico estará disponible para su compra en el primer trimestre de 2025.

Ambos modelos comparten diferentes funciones inteligentes en tiempo real, incluyendo navegación, velocidad, autonomía restante, estadísticas de conducción y notificaciones de llamadas entrantes, entre otras. Todas estas aparecen en una pantalla TFT a color de 2,4 pulgadas que permanece visible desde distintos ángulos e incluso bajo la luz directa del sol.

La máxima comodidad, con el Segway Ninebot Max G3 E

Por otra parte, el nuevo patinete eléctrico Segway Ninebot Max G3 E eleva la experiencia de conducción diaria, priorizando la comodidad, y combinando tecnología y rendimiento en un producto impecable. Del mismo modo, ofrece una autonomía de 80 km y una potencia máxima de 2.000 W.

Este modelo cuenta con unos neumáticos autorreparables de 11 pulgadas, suspensión hidráulica doble y suspensión trasera hidráulica doble ajustable, junto con el sistema de mejora de estabilidad SegRide. Asimismo, gracias a la avanzada tecnología FlashCharge, es capaz de cargase completamente en tan solo 3,5 horas, e incluso en 2 horas cuando se usa un cargador de CC.

El patinete eléctrico Segway Ninebot Max G3 E.

Además, igual que la serie GT3, presenta una nueva pantalla TFT que muestra información esencial como la autonomía restante, los modos de conducción o el estado de la carga. Cuando se empareja con el smartphone, permite acceder a nuevas funciones como navegación y notificaciones de llamadas, a través de la aplicación Segway Mobility.

Adicionalmente, este patinete eléctrico ofrece desbloqueo remoto mediante Segway AirLock, y se puede localizar utilizando la función Buscar de Apple. Este modelo incorpora un sistema de iluminación mejorado con un faro automático que es 3 veces más brillante que el de su predecesor, el Max G2 E. El Segway Ninebot Max G3 E saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2025.

Desplazamientos cómodos sobre cualquier terreno

En cuanto al Ninebot F3 E y el F3 Pro E, disponen de un motor que brinda la potencia necesaria para circular con facilidad por cualquier terreno urbano.

Están diseñados para desplazamientos cómodos, y tienen suspensiones hidráulicas delanteras y trasera de elastómero, una plataforma más grande y la geometría y ergonomía SegRide, para una mayor estabilidad. Gracias a su batería de 477 Wh, ambos modelos pueden recorrer hasta 70 km antes de necesitar una recarga.

El patinete eléctrico Ninebot F3 E.

Estos patinetes eléctricos equipan tecnologías que garantizan una experiencia de usuario conectada, combinando funciones prácticas como navegación y notificaciones de llamadas, mostradas en la pantalla inteligente TFT, con características de seguridad, como el sistema AirLock y la función Buscar de Apple. El Ninebot F3 E y el F3 Pro E estarán disponibles a finales del primer trimestre de 2025.

Conducción cómoda por la ciudad

Finalmente, los modelos Segway Ninebot E3 E y E3 Pro E integran un motor con una potencia máxima de 800 W, que, junto con las suspensiones delanteras y traseras, posibilita una conducción cómoda por la ciudad. Con el sistema de mejora de estabilidad SegRide, combinado con el sistema de control de tracción, brinda una gran experiencia de conducción.

Ambos patinetes son fáciles de transportar a cualquier parte, gracias a su cuadro de magnesio más ligero y a su práctico mecanismo de plegado compacto. De la misma forma, se podrán adquirir a partir del segundo trimestre de 2025.

*Para más información: https://es-es.segway.com/

Sonitrón

09.01.2025