PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Galaxy M53 5G, el dispositivo más potente de la gama M de Samsung

14 abril, 2022

001_Galaxy_M53_5G_blue_frontback

Nuevo Galaxy M53 5G de Samsung en tonalidad Blue.

Samsung anuncia el lanzamiento del Galaxy M53 5G, la última incorporación a su Serie Galaxy M. Se trata del smartphone más potente de la gama y estará disponible en pre compra con 50 € de descuento a partir del próximo 18 de abril, mientras que el 2 de mayo saldrá a la venta por un precio de 519 €. 

«Desde su lanzamiento en 2019, la gama Galaxy M se ha convertido en una gama de referencia para fans de todo el mundo. Principalmente, gracias la innovación que destaca dentro del segmento de precios en el que se encuentra«, señala David Alonso, director de Negocio de MX de Samsung para España y Portugal.

Diseño y rendimiento

Disponible en varios colores como Blue, Green y Brown, el nuevo Galaxy M53 5G cuenta con un diseño fino y ligero. Este se completa con una pantalla FHD+ Super AMOLED+ Infinity-O de 6,7 pulgadas y con una tasa de refresco de 120 Hz. Además, el nuevo terminal está equipado con Dolby Atmos, para ofrecer una experiencia de entretenimiento de lo más completa con calidad tanto de imagen como de sonido.

Impulsado por el procesador MediaTek MT6877, no solamente ofrece un rendimiento de alta velocidad, también una mayor eficiencia energética. Esto se debe al chipset de 6 nm que integra. Además, su conectividad 5G garantiza descargas de alta velocidad, streaming sin retrasos y juegos online sin interrupciones.

Configuración fotográfica de 108 MP

El Galaxy M53 5G dispone de una de las mejores configuraciones de cámara de la gama M. En concreto, cuenta con un sistema de cámara cuádruple en la parte trasera. Este se compone de una potente cámara principal de 108 MP, que captura imágenes brillantes e impresionantes; una lente gran angular de 8 MP, para que quepan todos los detalles en un solo cuadro; un sensor macro de 2 MP, capaz de registrar primeros planos con precisión de detalles; y una cámara de profundidad de 2 MP, para retratos propios de estudio. Asimismo, dicha configuración se completa con una cámara frontal de 32 MP.

Más sobre el nuevo Galaxy M53 5G

Otros aspectos a destacar del nuevo dispositivo de Samsung es su gran batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 25 W. También merece especial mención la plataforma de seguridad Samsung Knox que integra. Esta protege los datos de los usuarios de malware y amenazas maliciosas, así vela por mantener la privacidad.

Por otro lado, el Galaxy M53 5G incluye el sistema operativo Android 12 y es compatible con One UI 4.1. Esto permite realizar múltiples tareas en una sola pantalla y con las opciones de personalización más amplias hasta la fecha.

Finalmente, cuenta con el servicio de Samsung Pay para pagos sin contacto en tiendas y establecimientos. También está perfectamente integrado en el ecosistema Galaxy. De este modo, la transición entre dispositivos Galaxy es mucho más sencilla. Así, compartir archivos, llevar a cabo multitareas o mantener un estilo de vida saludable, será más fácil que nunca.

*Para más información: news.samsung.com/es

Sonitrón

14.04.2022

PUBLICIDAD

Activa