Sogo

Activa

Samsung pone en oferta varios modelos Galaxy A por el Día de la Madre


23 abril, 2020

Samsung Galaxy A51 Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y Samsung quiere que lo celebres regalándole un nuevo smartphone a la mujer más importante de tu vida. En una nueva promoción, la marca ha decidido aplicar descuentos en algunos teléfonos de la gama Galaxy A. Esta campaña está disponible hasta el domingo 26 de abril, tanto en la página oficial de Samsung como en los distribuidores habituales.

A partir del primer domingo de mayo, uno de los modelos en oferta de la línea Galaxy A puede convertirse en el aliado perfecto para regalar a tu madre. Los smartphones que componen esta serie pertenecen a la gama media. Por ello, a un precio asequible podrás hacer un regalo práctico y que sorprenda a tu progenitora.

Cabe destacar que los smartphones se han convertido en un bien muy preciado en tiempos de confinamiento. Gracias a ellos, la sociedad se mantiene conectada desde casa y entretenida. Además, el tiempo que regala esta situación permitirá a tu madre aprender a usar el teléfono o convertirse en una techie experta. Para que elijas el que mejor se amolde a sus conocimientos y necesidades, en SONITRÓN, hemos seleccionado tres smartphones perfectos para introducirse, aprender y convertirse en una experta.

Samsung Galaxy A51, un smartphone para madres techies

Este teléfono es perfecto para aquellas madres que buscan funcionalidad, rendimiento y una buena cámara. Mujeres que dominan las tecnologías y buscan dar un salto cualitativo con un nuevo smartphone. Para empezar, el Samsung Galaxy A51 (imagen en la cabecera) equipa una cámara cuádruple de 48 MP. Con ella podrá capturar todo tipo de fotografías, desde planos detalle hasta amplias panorámicas con una gran resolución.

Además, gracias a sus 128 GB de memoria interna, ampliable hasta 512 GB con una microSD, podrá hacer miles de capturas de imagen y vídeo sin preocuparse por el almacenamiento. Por otro lado, la pantalla AMOLED Infinity-O de 6,5 pulgadas que incorpora, le permitirá ver sus contenidos favoritos en la mejor calidad. También, cabe destacar, el precio actual. Por menos de 300 euros tendrá un teléfono que ofrece infinidad de posibilidades.

Samsung Galaxy A40, para renovar su smartphone actual

Samsung Galaxy A40

Si busca un modelo más sencillo, pero igualmente práctico, el Galaxy A40 es nuestra recomendación. Por menos de 200 euros le podrás regalar un dispositivo de líneas finas y elegantes. Con una pantalla Infinity-U de 5,9 pulgadas, tu madre podrá manejarlo con una sola mano y guardarlo en el bolsillo sin que sobresalga. Como curiosidad, dentro de su sistema de cámara doble de 16 MP, incorpora una lente gran angular con campo de visión de 123 grados. De esta manera, captura el entorno tal y como se capta con el ojo humano. Además, si tu madre es una enamorada de las selfies, este teléfono incorpora el modo Smart Beauty.

Samsung Galaxy A10, un smartphone para principiantes

Samsung Galaxy A10 Día de la Madre

El último Samsung de la selección para el Día de la Madre es el más sencillo. Por menos de 150 euros, el Galaxy A10 permitirá a tu progenitora iniciarse en el mundo de la tecnología fácilmente. Este dispositivo destaca por su definición y calidad de audio. Así, cubre las dos necesidades básicas, que son la visualización para hacer videollamadas o leer mensajes y el sonido para comunicarse por llamada o nota de voz. Además, incorpora una batería con la que podrá mantenerse conectada durante todo el día.

Sonitrón

23.04.2020