Rowenta, en We Love Flamenco


15 enero, 2019

Así es la contribución de Rowenta a los profesionales de la moda y a la pasarela de referencia de Sevilla, We Love Flamenco.

15.01.2019 Del 16 al 20 de enero, Sevilla vuelve a tener su cita con la moda, We Love Flamenco, en la que Rowenta respaldará, como Patrocinador de Planchado y Peinado, a los diseñadores con planchado  impecable de sus prendas y con herramientas avanzadas para los mejores peinados.

centros de planchado, Fashion Stylist, Infini Pro Beuty, Ixeo All In One, pinzas para el pelo, planchado vertical, rizadores, Rowenta, secadores, Silence Steam Pro, soluciones de peinado, soluciones de planchado, Ultimate Experience

Ixeo All in One

Una de ellas es Ixeo All in One, que la firma define como una nueva forma de planchar. Se trata de una solución todo en uno que combina una plancha y un cepillo de vapor con una solución vertical para el cuidado total de la ropa, extremadamente práctica y sencilla. La tabla vertical inteligente incorporada tiene tres posiciones y ofrece una experiencia de cuidado de la ropa nueva con un diseño vertical ergonómico, vapor de alta eficiencia y planchado ligero. Al no necesitar una tabla de planchar convencional, Ixeo es la solución perfecta para conseguir un aspecto elegante y sin arrugas para el día a día.

Silence Steam Pro

Por su parte, el centro de planchado Silence Steam Pro es extremadamente potente. Diseñado con los mejores materiales, es el más silencioso de Rowenta, lo que permite una experiencia de planchado más cómoda sin que el ruido sea una molestia mientras realizas otras actividades.

Ofrece unos grandes resultados de planchado, gracias a su nueva tecnología de generación de vapor de alta presión de 7,5 bares y golpe de vapor de 480 gr/min que, permite unas sesiones más rápidas y resultados más profesionales.

El golpe de vapor concentrado en la punta de la suela ayuda a planchar con precisión y facilidad todo tipo de tejidos, incluso los más gruesos y las arrugas más difíciles.

Ultimate Experience

Asimismo, la nueva plancha para el cabello Ultimate Experience ofrece la tecnología más innovadora para un peinado profesional, lleno de suavidad y brillo, con perfecto equilibro entre un deslizamiento impecable, gracias a su revestimiento lacado, y un máximo control y precisión en el peinado. Se encuentra disponible en dos versiones: placas normales y placas anchas, ideal para cabellos largos y gruesos.

Infini Pro Beuty

También se verá en We Love Flamenco el secador de pelo Infini Pro hace fácil un resultado profesional de peluquería. El aire que emite su motor profesional AC alcanza una velocidad de hasta 120 km/h. Su boquilla concentradora estrecha proporciona un acabado liso de alta precisión y su accesorio difusor permite un volumen extra. Incluye un Control Iónico para peinar según el tipo de cabello. El secador produce millones de iones que eliminan la electricidad estática del pelo y proporcionan un resultado suave y brillante.

Este efecto es potenciado por el delicado calor que emite la rejilla de salida con cobertura cerámica, un resultado de peluquería personalizado que queda fijado gracias a su golpe de aire frío.

Fashion Stylist

Para acabar, el Fashion Stylist constituye una respuesta innovadora para todo tipo de requisitos en materia de peinados. Se trata de una sola herramienta para alisar, rizar y conseguir unas increíbles ondas al estilo de los ochenta.

*Para más información: www.rowenta.es