Rowenta, en la pasarela 080 Barcelona Fashion


23 enero, 2018

Barcelona vuelve a citarse con la moda el día 29 de enero, y, una vez más, Rowenta se configura como el aliado elegido por los diseñadores, capaz de aportar resultados  de calidad a las prendas y a los peinados, como Planchado Oficial & Hair Care.

23.01.2018 Comienza la 080 Barcelona Fashion en el recinto modernista Sant Pau y, una vez más, Rowenta estará apoyando esta pasarela para seguir demostrando que estilo y tecnología pueden desfilar unidos. A través de su patrocinio como Planchado Oficial & Hair Care, la marca reafirma su posicionamiento vinculado a la moda, y es responsable del planchado y cuidado de los diseños y los peinados de más tendencia.


Generador de vapor de alta presión Silence Steam Extreme y plancha  de vapor SteamForce

Con el generador de vapor Silence Steam Extremese se podrán planchar grandes cantidades de ropa de la manera más rápida y eficiente. Y con la plancha de vapor SteamForce, gracias a su potente golpe de vapor, se logrará un planchado ágil y perfecto en todo tipo de prendas. Extremadamente potentes, con su suela láser de 400 microagujeros, estos aparatos facilitan el planchado de manera profesional.

Master Precision 360º. En sólo 45 segundos, y sin grandes preparativos, está listo: su gran cabezal de vapor metálico acabado en punta permite una gran difusión del vapor en las fibras. Y gracias a su nuevo golpe de precisión, consigue concentrar todavía más vapor para un acabado impecable También está disponible un modelo compacto, el cepillo de vapor de mano Access’Steam, la solución diaria y cómoda con calentamiento rápido para eliminar las arrugas y poner a punto las prendas sin esfuerzo. Ambos son la mejor forma de refrescar, desinfectar y eliminar olores de las prendas sin necesidad de tabla de planchar.

Gama Premium Care

La gama Premium Care ofrece grandes resultados oara cualquier peinado con un plus de cuidado para que la melena se muestre suave, brillante y sana, gracias al revestimiento Cashmere Keratin con Aceite de Argán.

Planchas de pelo Premium Care Liss&Curl, Brush & Straight y 7/7. A 170º para no dañar el cabello, cuentan con generador de iones que evita el encrespamiento, y placas flotantes que se adaptan al grosor de cada mechón. Se consigue un cabello perfectamente liso, con sensuales rizos profesionales, o bien un alisado más natural, según el modelo de plancha que se elija.

Tenacillas Premium Care Steam Curler. Con la exclusiva tecnología Hydraboost, que consiste en un difusor activo que emite vapor de agua, y la Precious Curl, se consiguen rizos sueltos, sanos y brillantes, de una forma muy fácil y respetando siempre el cabello. Están dotadas de un temporizador integrado que controla el tiempo necesario para crear el rizo sin riesgo de prolongar la exposición.

Nuevo Secador Premium Care Silence. Con un innovador diseño para mejorar su rendimiento y, a la vez, hacerlo de la manera más silenciosa, este secador seca más en menos tiempo y con menos exposición. Sus 2.300 W y su motor AC proporcionan un rendimiento óptimo que se adapta a todas las necesidades, gracias a tres temperaturas y dos velocidades.

Secador Premium Care Pro. Ayuda a preservar la belleza del cabello, gracias a la función Respect, que combina de manera automática la temperatura y velocidad óptimas para secar el cabello sin dañarlo. De este modo se consigue hasta un 25% menos de deshidratación en el cabello.

*Para más información: www.rowenta.es

Útimo número de la revista