Celebra tu soltería con un autoregalo de lo más picante 11 noviembre, 2022

Los mejores aliados de tu soltería.

Hoy, 11 de noviembre, es el Día del Soltero y desde la redacción de SONITRÓN creemos que la mejor manera de celebrarlo es con un regalo que nos recuerde que estar solteros no es, en absoluto, nada malo.

Por ello, seas hombre o mujer, te traemos dos sugerencias de productos muy pero que muy picantes que te permitirán disfrutar de tu soltería como nunca antes. Así que si estabas esperando encontrar una excusa para hacerte con un juguete sexual, ¡aquí la tienes!

Para ella: Disfruta de tu soltería de la mano de Womanizer

Si eres mujer, te traemos el nuevo Womanizer OG, el primer vibrador de punto G con tecnología Pleasure Air del mundo.

En concreto, se trata de un estimulador que se dirige al punto G combinando las vibraciones con la tecnología Pleasure Air, la cual crea ondas pulsantes y una suave succión que desemboca en un orgasmo totalmente nuevo. Además, cuenta con 12 niveles de intensidad y 3 modos de vibración, adaptándose en todo momento a las necesidades de la mujer. A lo que se le suma la función Afterglow, con la que si se pulsa el botón «menos» tras alcanzar el orgasmo, el juguete volverá a su ajuste más suave para finalizar el orgasmo de forma relajada.

Womanizer OG.

Disponible en colores berenjena, lila y gris oscuro, su superficie es totalmente suave y agradable al tacto, permitiendo que la vagina lo acoja sin problemas. Asimismo, es totalmente silencioso y presenta la certificación IPX7 de resistencia al agua.

Para él: We-Vibe sabe como hacerte vibrar

Para los hombres solteros creemos que la mejor forma de celebrar el Día del Soltero es con el anillo de estimulación ponible We-Vibe Bond.

Este juguete sexual, controlado por aplicación o mediante un mando a distancia, remarca la importancia de la intimidad curiosa y aventurera. Y es que te ayudará a descubrir que es lo que más te gusta y cuál es la mejor forma de poner a cien tus zonas erógenas.

we-vibe bond

We-Vibe Bond.

Fabricado con silicona médica sin ftalatos, BPA ni látex es completamente seguro de utilizar, ya que no crea reacciones ni alergias. Además, gracias a su resistencia IPX7 al agua es posible utilizarlo en cualquier lugar.

Se presenta bajo un diseño ergonómico y ajustable a cualquier tamaño de pene, de modo que es muy cómodo de usar. Asimismo, emite un susurro muy silencioso que será imperceptible lo uses donde lo uses.

Finalmente, cabe señalar que se trata de un dispositivo recargable capaz de proporcionar hasta dos horas de juego sin interrupciones. Posee dos años de garantía.

*Para más información:

Sonitrón

11.11.2022

Otras noticias