Sogo

daikin

Estas son las promociones en dispositivos móviles de MediaMarkt y Fnac


25 febrero, 2020

mediamarkt fnac

A pesar de la cancelación del Mobile World Congress por el coronavirus, Fnac y MediaMarkt mantienen las promociones previstas para las fechas en las que se debería haber celebrado el evento. MediaMarkt presenta la Móvil Manía, una de sus ofertas recurrentes más famosas. Por otro lado, Fnac hace lo propio con Ofertas que no podrás dejar en visto. Gracias a estas rebajas, estos días son el momento perfecto para comprarte un nuevo smartphone.

Ofertas que no podrás dejar en visto de Fnac

fnac promoción

Esta oferta durará hasta el 8 de marzo y está disponible en establecimientos Fnac y la web. En la promoción podrás encontrar descuentos de hasta el 40% en telefonía. Además de las rebajas en dispositivos, Fnac ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar los nuevos Galaxy S20 en preventa. Como sucede en la tienda oficial, el precio de tu nuevo Galaxy S20 Ultra 5G, Galaxy S20+ 5G y Galaxy S20 5G incluye los nuevos Galaxy Buds+ de regalo.

También, entre las ofertas, no solamente se encuentran smartphones. Durante estos días, podrás comprarte la tablet de tus sueños o un dispositivo de sonido a buen precio.

Móvil Manía de MediaMarkt

movil manía mediamarkt promoción

Como las de Fnac, pero solamente hasta el 28 de febrero, en las tiendas y la web de la MediaMarkt podrás encontrar cientos de productos en oferta. Los dispositivos seleccionados para la promoción son: smartphones, smartwatches, auriculares, altavoces, consolas, patinetes eléctricos, cámaras, ordenadores y tabletas.

Red Night de MediaMarkt

Coincidiendo con esta promoción durante esta noche, 25 de febrero, se celebra la Red Night. Solo desde las 22:00 hasta las 10:00 horas, los clientes de MediaMarkt podrás disfrutar de descuentos especiales. Esta oferta semanal coincide con la Móvil Manía por lo que podrás encontrar más de un chollo. Otras ofertas disponibles, pero que acaban mañana, 26 de febrero, son los Dyson Days y los LG Days con productos de esas marcas en promoción.

Sonitrón

25.02.2020