Bosch

LG llevará a CES 2019 sus nuevos ordenadores gram


18 diciembre, 2018

En la próxima edición de la feria de electrónica CES 2019, que tendrá lugar en Las Vegas a primeros de enero, LG dará a conocer las últimas novedades en su gama de portátiles ultraligeros gram.

18.12.2018 Entre dichas novedades se encuentran el nuevo LG gram de 17 pulgadas (17Z990) y el LG gram 2 en 1 de 14 pulgadas (14T990), ambos galardonados en los CES Innovation Awards.

LG gram 17 se adapta totalmente a las necesidades de los usuarios incorporando más potencia de procesamiento y usabilidad total junto a un nivel de portabilidad que se creía imposible para un portátil de este tamaño.

Por su parte, LG gram 2 en 1 es un modelo de 14 pulgadas que se puede plegar y convertir en tablet, demostrando una flexibilidad y versatilidad incomparable. Es el más portátil de los portátiles por su ligereza, autonomía y resistencia.

La autonomía de las baterías de ambos portátiles permite hasta dos jornadas de trabajo sin enchufar, lo que ayuda a ahorrar energía y contribuye a reducir las emisiones de CO2.

LG gram 17

Muchos productos de empresas competidoras obligan al consumidor a escoger entre portabilidad y rendimiento, mientras que LG gram 17 ofrece ambas características.

ordenador portátil lg gram 17. portátil, ces 2019, premiado, ultraportátil, ligero

En este sentiddo, CES Innovation Awards premió al portátil por su velocidad, potencia y pantalla de alta resolución de 17 pulgadas, todo dentro de un cuerpo con 15,6 pulgadas.

El LG gram de 17 pulgadas está equipado con una pantalla Wide Quad Extended Graphics array (WQXGA), que posee el doble de píxeles que una pantalla estándar Full HD.

El formato de pantalla 16:10 ofrece más opciones que el habitual, 16:9, y su peso de tan solo 1.340 gramos le convierten en el portátil más ligero del mercado.

Además, el nuevo modelo cuenta con una batería 72W altamente eficiente que permite una autonomía de hasta 19,5 horas en una sola carga. Ligero y elegante, LG Gram también es resistente, cumpliendo con los estrictos criterios militares de durabilidad MIL-STD-810G de Estados Unidos, que cubren los siete factores de resistencia, incluyendo choque, polvo y temperaturas extremas.

Su procesador Intel Core de octava generación con hasta 16 GB de memoria DDR4 hace que el portátil funcione de manera eficiente y fluida, incluso con la ejecución de los archivos más pesados. LG Gram incluye una unidad de estado sólido (SSD) de 256 GB y tiene una ranura para un SSD adicional, lo que permite duplicar el almacenamiento a bordo.

También está equipado con Thunderbolt 3; Touchpad de cristal de precisión; teclado retroiluminado con dos ajustes de brillo; sonido envolvente DTS Headphone X y lector de huellas dactilares.

LG gram 2 en 1

Otra novedad, ganadora del premio CES Innovation Award es LG Gram 2 en 1, que se pliega para convertirse de portátil a tablet y viceversa.

portátil convertible LG gram 2 en 1, ordenador portátil lg gram 17. portátil, ces 2019, premiado, ultraportátil, ligero

Este modelo convertible cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas que mantiene un peso ultraligero. Su bisagra de 360 grados maximiza su versatilidad. También cumple con el estándar militar de los E.E.U.U. MIL-STD-810G para asegurar su durabilidad.

LG Gram 2 en 1 dispone de un Wacom AES 2,0 Pen con 4.096 niveles de presión y detección de inclinación, lo que permite una experiencia de dibujo natural y precisa.

Asimismo, su pantalla cuenta con cristal Corning Gorilla Glass 5, que la protege contra choques y arañazos. Su batería 72W le otorga una autonomía de hasta 21 horas entre cargas.

 

*Para más información: www.lg.com/es

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista