Beko

Pioneer & Onkyo Europe, en el MWC 2018 con productos basados en IA


8 marzo, 2018

Pioneer & Onkyo aprovecharon el MWC 2018 para presentar sus novedades para 2018, entre las que se encuentran innovadores productos que ponen el foco en la inteligencia artificial.

08.03.2018 Durante los cuatro días de MWC 2018  los visitantes al stand de Pioneer & Onkyo pudieron concer sus nuevos auriculares, altavoces y tabletas.

Smart Speakers

Onkyo ha aprovechado el MWC para presentar dos altavoces inteligentes: el G3 y el P3.

El G3 combina con éxito la inteligencia del Asistente de Google con la flexibilidad de la transmisión de música en varias habitaciones de Chromecast. El P3 aprovecha el Amazon Alexa Voice Service, que proporciona información, entretenimiento y capacidad de controlar dispositivos inteligentes por voz, junto con un estándar de inmersión de sonido de alta fidelidad

Rayz, auriculares para iPhone

La inteligencia también es el corazón de Rayz, el primer auricular con cancelación de ruido y tecnología Lightning-Powered que permite escuchar (y hablar) con el iPhone al mismo tiempo que se carga. Además, Rayz utiliza los micrófonos integrados para detectar si los auriculares están dentro o fuera del oído, y así pausa y reinicia automáticamente cualquier contenido de audio y video.

Con Rayz la batería no es un problema, ya que cuenta con un sistema inteligente de bajo consumo de energía que se activa automáticamente para evitar el uso accidental de la batería si no están los auriculares puestos. Gracias al botón inteligente de Rayz se pueden silenciar los micrófonos durante una llamada con un solo clic, acceder a las aplicaciones en uso y controlar todas las funciones avanzadas de Rayz. Además, los auriculares Rayz son los primeros en detectar automáticamente los comandos Hey Siri para hacer una llamada, enviar un mensaje o escuchar música.

Onkyo AI

Onkyo AI es un sistema patentado de inteligencia artificial activado por voz, creado a partir del desarrollo y la integración de varias tecnologías actualmente disponibles relacionadas con la IA. Además de responder preguntas y reproducir música, habilidades básicas para los altavoces inteligentes convencionales, el sistema AI de Onkyo también ofrece varias otras funcionalidades:

Personalización: la AI patentada se puede personalizar con una serie de características útiles para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes.

Coordinación de servicio / aplicación: AI de Onkyo considera el tiempo, la ubicación geográfica y las características del usuario antes de decidir cuál de los diversos servicios disponibles debería ofrecer, junto con la aplicación recomendada adaptada a la situación.

-Opciones de voz: Onkyo Voice permite al usuario seleccionar la voz de su propio asistente preferido.

Grandbeat

Para hacer justicia a la calidad de video cada vez más alta disponible en los servicios de video en streaming actuales, Onkyo ha equipado su primera tableta con una pantalla Ultra D4K. La tableta Grandbeat también está equipada con DTS: X Premium 1.0, que ofrece un nivel superior de reproducción de audio multicanal, que combina con el vódeo de alta calidad.

*Para más información: www.pioneer-audiovisual.eu / www.eu.onkyo.com/es

GRUNDIG