Sogo

Llega lo último de Pioneer


19 septiembre, 2017

Pioneer convirtió la séptima edición de la IFA, celebrada del 31 de agosto al 5 de septiembre, en un gran escaparate de televisores de pantalla plana, sistemas de navegación satelital, música digital, telecomunicaciones, proyección de imagen, DVD y electrodomésticos.

19.09.2017 Pioneer Onkyo presentó las últimas novedades de Pioneer, Onkyo, Teac y Onkyomusic. El producto estrella fue el SC-LX502, un receptor AV de 7.2 canales que marca el nuevo standard en el rendimiento de sonido envolvente optimizado para Dolby Atmos y DTS:X. Este receptor cuenta también con un amplificador clase D, 180 W/ch. Escalado 4K Ultra HD, Ultra HD video, HDR10 y HLG. Además, es capaz de transmitir música en cualquier lugar de la casa mediante Chromecast integrado y DTS Play-Fi. También puede emitir en streaming gracias a Spotify, Deezer y Tidal, radio de Internet TuneIn, una serie de funcionalidades controlados a través de la aplicación Pioneer Remote App. El receptor cuenta con 7 entradas de HDMI, Chromecast integrado, Bluetooth y AirPlay. En cuanto a diseño, el dispositivo está disponible en negro y plateado.

Pioneer, IFA, SX-N30AE, SX-10AE, Dolby Atmos, DTS:X, receptor AV de 7.2 canales, SC-LX502, Onkyo, Teac, receptores estéreo, Onkyomusic

Los nuevos receptores estéreo SX-N30AE y SX-10AE también fueron uno de los platos fuertes que Pioneer presentó en la IFA. Ambos receptores están equipados con el amplificador Direct Energy, que soporta salidas de gran potencia y con reproducción sin hilos vía Smartphone o cualquier dispositivo Bluetooth compatible. En el caso del modelo SX-N30AE, el dispositivo goza además de conexión Wi-Fi y FireConnect, DTS Play-Fi, compatibilidad con AirPlay, Chromecast integrado y compatibilidad con Google Assistant. Estas funcionalidades garantizan la mejor reproducción sin hilos por Wi-Fi o en streaming, ya sea a través de Spotify, Tidal o Deezer.

El SX-10AE, por su parte, cuenta con cuatro entradas analógicas; una salida de línea; una salida de previo subwoofer; una entrada phono; dos entradas digitales (1 óptica y 1 coaxial); una salida de previo subwoofer; y dos entradas USB.

*Para más información: www.pioneer-audiovisual.eu

daikin