Philips OneBlade, en Gamergy Madrid


26 junio, 2019

Tras un prometedor acercamiento al entorno de los eSports en 2018, Philips OneBlade refuerza su presencia como marca no endémica en un entorno que cada vez atrae más adeptos.

26.06.2019 Los eSports se han convertido en uno de los sectores de mayor crecimiento de la industria, tanto a nivel mundial como en España. Philips, líder en afeitado eléctrico, ha sido una de las primeras compañías ni pertenecientes a este ámbito en apostar por ellos. En 2019, continuando con su estrategia, la marca vuelve a unirse a la LVP (Liga de Videojuegos Profesional, Grupo MediaPro), con una mayor presencia que el pasado año.

Los eSports son ya un fenómeno social con un crecimiento imparable. Desde Philips trabajamos cada día en llevar la innovación y tecnología al servicio de las personas, tratando de tener una presencia importante dentro de su vida. Entrar en este nuevo territorio nos ubica en un entorno no explorado hasta hace poco y nos posiciona en la mente de consumidores muy afines a nuestro producto OneBlade, señala Luis Suárez, PR, Content & Social Media Manager de Philips.

Por otra parte, y según Sergi Mesonero, director de Relaciones Institucionales de LVP: No hay público más consciente sobre la importancia del hardware y los periféricos que los gamers. Potencia y ergonomía son las dos cualidades más buscadas. Esto se traslada a otras facetas de la vida: el trabajo, el ocio e incluso el cuidado personal. Es por eso por lo que la unión de LVP y Philips OneBlade está hecha en el cielo: la mayor liga y el mejor aliado para el cuidado masculino, juntos para satisfacer al gamer más exigente dentro y fuera de la competición.

En 2019 Philips OneBlade sigue jugando

Patrocinador oficial de la LVP, OneBlade de Philips estuvo presente el pasado año en la Barcelona Games World (BGW), llevando a cabo varias acciones y retando al famoso caster Ibai Llanos a afeitarse en directo desde su stand en la feria. Con esta acción, el vídeo del afeitado de Ibai Llanos se convirtió en el streaming mobile más visto de la historia de Twitch en España, con más de 16.000 usuarios siguiendo el directo. Así, una marca no endémica consiguió irrumpir en el terreno de los eSports generando conversación alrededor del afeitado y el cuidado personal en uno de los eventos más importantes de los eSports en nuestro país.

En este año, Philips ha continuado su apuesta por los eSports de la mano de la LVP, con presencia las principales competiciones tanto profesionales como amateurs de nuestro país. Tras su presencia el pasado mes de marzo en la final de la Superliga Orange LOL de Sevilla, llega el turno de Gamergy, el mayor evento de eSports organizado por LVP e IFEMA Feria de Madrid, que se celebra en Madrid del 21 al 23 de junio.

#OneBladeCam

En esta cita imprescindible para los gamers, Philips OneBlade contará con un stand en el que los visitantes podrán disputar partidasuno contra uno, comentadas en directo, como si de gamers profesionales se tratara, además de tener la  la oportunidad de ganar premios especiales. Las mejores barbas del evento también podrán conseguir premios gracias a la acción #OneBladeCam, que tendrá lugar durante la celebración de la nueva edición de Battle Series y que se fijará en las barbas más cuidadas del evento. Las redes sociales serán protagonistas también, pues a través de ellas podrán conseguir lotes de producto Philips.

Además, se desarrollarán acciones con conocidos casters como BarbeQ y Cabra, que retransmitirán en directo la final del torneo online Arena GG y que se celebrará en el stand de Philips OneBlade durante el transcurso de la feria. El célebre caster de la LVP Ibai Llanos también hará acto de presencia en el stand de Philips OneBlade durante la feria, para sorprender a los asistentes, confirmando así la unión con la compañía, que se inició el pasado año en la BGW. Con acciones como estas alimentamos el contacto de tú a tú con el público, hablándoles en su lenguaje y a través de personas que son referentes para ellos, como los casters, ha indicado Luis Suárez.

#EstoesOneBlade

Philips OneBlade es el revolucionario aliado para el cuidado personal masculino, que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de barba, creando líneas y bordes precisos. Con Philips OneBlade ya no es necesario utilizar varias herramientas. Ahora, dos años después de su lanzamiento, Philips da un paso más con OneBlade Face&Body, que incorpora dos accesorios para el cuerpo, uno de recorte y otro para  las zonas más sensibles, que protegen de cortes y que permiten tanto rasurar como recortar cualquier parte del cuerpo.

La nueva Philips OneBlade Face&Body permite afeitar de una manera cómoda, sencilla y segura, tanto en húmedo como en seco. Además, al contar con un sistema extra de protección de la piel, es perfecta para las zonas más sensibles del hombre.

Philips OneBlade Face&Body está ya disponible en España desde 44,99 euros (PVP recomendado, IVA incluido)

*Para más información: www.philips.es

Sonitrón

Útimo número de la revista