GRUNDIG

Philips TV & Sound colabora con Dezeen en el Virtual Design Festival


26 mayo, 2020

Virtual Design Festival
Dezeen ha organizado el primer festival de diseño online del mundo. El Dezeen Virtual Design Festival comenzó el pasado 15 de abril y finalizará el 30 de junio. Este evento virtual tiene como objetivo enaltecer el diseño europeo. Teniendo en cuenta que el diseño de productos es uno de los pilares fundamentales de Philips TV & Sound, la marca ha decidido unirse al festival.

En el evento participan arquitectos y diseñadores de todos los rincones del mundo. En Dezeen Virtual Design Festival cuentan con un espacio en el que compartir sus ideas y opiniones. Los interesados en este evento solamente deben acceder a la web oficial. Allí, encontrarán entrevistas, charlas, conferencias, películas y lanzamientos de productos, entre otros contenidos. En cuanto a Philips, en su colaboración con Dezeen ofrecerá una conferencia online el próximo 9 de junio. Los participantes en esta actividad serán: Rod White, jefe de diseño de TP Vision, y Marcus Fairs, jefe de Dezeen.

Philips TV & Sound en el Dezeen Virtual Design Festival

También, en el marco del Dezeen Virtual Design Festival, Philips TV & Sound patrocina una serie de 10 vídeos sobre diseño europeo. Estos contarán con el testimonio de figuras de renombre dentro de la profesión, como Simon Skinner, Adam Nathaniel Furman y Jalila Essaidi, entre otras. Todo este contenido audiovisual estará disponible online para todos aquellos usuarios que estén interesados.

El Director de Marketing de Philips TV & Sound, Martijn Smelt, ha realizado unas declaraciones sobre la colaboración con el festival. En ellas asegura que en el contexto actual les parece más importante que nunca mantener su compromiso con los consumidores. Asegura que la alianza con Dezeen les ofrece una manera excelente de llegar a su público y sumarse a la conversación sobre diseño en Europa.

Aprovecha su intervención para hacer hincapié en que este ámbito es uno de los principios básicos de su estrategia de marketing. Además, según Smelt: formar parte del primer festival de diseño online del mundo es una muestra de que los productos de Philips TV & Sound son considerados, cada vez más, como parte del estilo de vida de la gente.

TP Vision apuesta por el diseño

El diseño es una parte fundamental para el negocio de TP Vision. Por este motivo, en los últimos años, la marca ha ido estableciendo alianzas con importantes compañías del sector, como Georg Jensen, Bowers & Wilkins, Kvadrat, Muirhead y Abbey Road Studios. Así, TP Vision ha lanzado al mercado una gama de productos de televisión y sonido fabricados con materiales de calidad y diseñados con un estilo natural.

* Para más información: www.dezeen.com/vdf

Sonitrón

26.05.2020

daikin