PUBLICIDAD

TEKA

5 razones para comprar el Oppo Find X3 Lite con 5G


25 mayo, 2021

OPPO Find X3 Lite 5G

Hace una semana te traíamos cinco razones por las que hacerte con el OnePlus 9. Ahora, hacemos lo propio con el Oppo Find X3 Lite 5G. Un teléfono compacto que no te puedes perder. Tiene lo mejor de un flagship en versión mini, con tecnología 5G y diseño elegante. Perfecto si buscas un móvil de gama media cuyo punto fuerte sea la imagen. Pero si todavía no lo tienes claro, a continuación, te damos cinco razones para hacerte con él:

1. Experto en fotografía

Find X3 Lite 5G
En la parte trasera, la versión Lite del Oppo Find X3 incorpora un sistema de cámaras con sensor principal de 64 MP. Completan la configuración cuádruple: un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y una lente en blanco y negro de 2 MP. Mientras que, dentro de un agujero en la pantalla, la cámara frontal ofrece 32 MP. Pero en Oppo han querido ir un paso más allá e incorporar dos motores que optimizan la calidad y la percepción de retratos. El primero captura vídeos nítidos y el segundo se centra en los detalles resaltando al sujeto.

En el software encontramos las funciones AI Hightlight Video, Ultra Night Video y Live HDR. Así como, Portrait AI Video con la que detecta hasta 194 puntos de rasgos faciales. También, gracias a las ocho herramientas personalizables, podrás refinar los detalles del retrato a tu gusto. Además, pensando en los vloggers, Oppo ha incorporado la función Dual-View, para grabar la doble perspectiva del teléfono simultáneamente. Todo ello optimizado por inteligencia artificial.

2. Diseño icónico

Si eres de los que siempre marcan tendencia, el Find X3 Lite es para ti. Disponible en tres colores: Galactic Silver, Azure Blue y Starry Black. La parte trasera incorpora el novedoso Diamond Spectrum. Un acabado que crea un impresionante efecto visual que refleja distintos colores bajo la incidencia de la luz. De esta manera, el smartphone cuenta con un sutil efecto brillo similar al de pequeños diamantes, de ahí su nombre.

Además, en este caso, la estética y lo funcional van de la mano. Es elegante a la par que compacto. El terminal solo pesa 172 gramos y presenta un grosor de 7,9 mm. Además, respecto al Find X2 reduce un 28% el bisel, para una experiencia de visualización inmersiva. Unas características a las que se suma la incorporación del sensor de huella bajo la pantalla.

3. Visualización

El aspecto visual no solo se limita la fotografía, también es importante la pantalla. En este caso, el terminal cuenta con una OLED de 6,4” con resolución Full HD+ y frecuencia de refresco de 90 Hz. Asimismo, el panel está certificado por Netflix y Amazon. Esto significa que reproduce contenidos con mayor detalle. Además, la pantalla cuenta con baja luz azul.

4. Rendimiento superior

El hardware de este teléfono está liderado por el procesador Snapdragon 765 5G. La combinación de memorias de este teléfono presenta 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. Así, podrás jugar, editar, descargar y compartir sin problemas. Además, el Oppo Find X3 Lite 5G equipa una batería de 4.300 mAh con carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65 W. Esto se traduce en un tiempo de carga completa de 35 minutos y largas horas de uso.

Suma a este rendimiento y eficiencia, el modo gamer con tecnología Adjustable Gaming Touch. De esta forma, podrás personalizar el diseño de tu pantalla colocando los mensajes en el lateral mientras juegas y optimizar tu juego. Otro aspecto que han mejorado desde la marca es la seguridad. La función Sistema Privado perite crear varias cuentas en el teléfono, como sesiones de ordenador.

5. Relación calidad-precio

Por lo general, el punto decisivo a la hora de comprar un teléfono es el precio. En este caso, el terminal con características de gama media-alta presenta un precio propio de teléfonos más sencillos. Además, si buscas un teléfono que vaya a acompañarte en los próximos años, durante la implantación del 5G, este es perfecto y compacto.

Sonitrón

25.05.2021


PUBLICIDAD

Activa