PUBLICIDAD

Bosch

5 razones por las que hacerte con el OnePlus 9


18 mayo, 2021

OnePlus 9

El OnePlus 9 ofrece una experiencia de cámara, visualización y rendimiento únicos. Todo ello combinado con un diseño elegante, un hardware de primer nivel y la capa de personalización OxygenOS. Por si todavía no te has convencido, a continuación, te detallamos cinco razones para hacerte con el OnePlus 9:

1. La pantalla inmersiva

OnePlus 9
El terminal cuenta con un panel AMOLED Fluid Display de 6,55”. Gracias a este componente, podrás disfrutar de tus juegos y contenidos favoritos con una tasa de refresco de 120 Hz. Adicionalmente, el OnePlus 9 equipa dos sensores de luz ambiental con 8.192 niveles de brillo. De esta manera, realiza un control automático más fluido. También, permite configurar la temperatura de color de la pantalla en función del entorno, para una experiencia de lectura más cómoda.

2. Fotografía profesional

Para su nuevo buque insignia, OnePlus ha querido volver a sorprender con sus cámaras. Concretamente, en esta ocasión han equipado el sensor de 48 MP, Sony IMX789. Aunque la marca se ha tomado la libertar de personalizar su diseño con grandes capacidades. Esta cámara se combina con una ultra gran angular de 50 MP con sensor Sony IMX766. Para evitar la distorsión que causa en los bordes el efecto ojo de pez, la marca ha optado por cubrirlo con una lente específica.

3. Prestaciones de la batería

La carrera por la carga rápida está llevando a los fabricantes a ofrecer potencias de escándalo. El OnePlus 9 solo tarda 29 minutos en cargarse completamente, una de las razones más importantes para comprarlo si haces un uso intensivo del terminal. Consigue ofrecer está funcionalidad, gracias a la tecnología Warp Charge 65T.

4. Sello de calidad Hasselblad

A veces lo mejor es colaborar con los expertos para conseguir los mejores resultados. Eso pensó OnePlus cuando decidió aliarse con Hasselblad. Sus cámaras incorporan estándares de color avanzados con la tecnología de Calibración de Color Natural. Así, el sistema de triple cámara del que hemos hablado brinda la posibilidad de capturar imágenes naturales para que te olvides de la cámara.

5. Rendimiento OnePlus

La marca desde su nacimiento destaca por ofrecer terminales potentes. En este caso, OnePlus 9 ha optado por ofrecer dos versiones: una con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM; y otra con 12 GB de RAM y 256 GB de ROM. A partir de aquí, te toca escoger la que más te interese en función de tus necesidades y presupuesto.

Sonitrón

18.05.2021


PUBLICIDAD

BWC