Nuevos teléfonos Gigaset E290


25 julio, 2019

El nuevo Gigaset E290 es un teléfono ideal con características sólidas y fiables para quienes hagan un uso diario sencillo, sin necesidad de técnicas complejas. El dispositivo presenta un diseño moderno y dispone de teclas de grandes dimensiones, así como una pantalla ergonómica que facilita la lectura.

25.07.2019 Gigaset y sus productos siempre han brindado una telefonía sólida con una excelente calidad-precio. Con su tecnología de vanguardia Made in Germany, la compañía ha demostrado, una vez más, que con el lanzamiento de su nuevo teléfono con botones de gran tamaño, Gigaset E290 de la gama Life series, cuenta con una cartera de productos desarrollados para personas con necesidades auditivas, visuales y táctiles especiales.

	Audio Boost, botón#, botones de gran tamaño, compatible con audífonos, estructura ergonómica, función de Manos Libres, función de Teléfono Integrado para Bebés, gama Life series, Gigaset, Gigaset E290, instalación plug & play, modo de Icono Único, modo Jumbo, pantalla iluminada de 2 pulgadas en blanco y negro, submenús basados en texto, teclas de función, teclas de marcación rápida, teléfono inalámbrico, teléfonos para personas con necesidades especiales

El dispositivo cuenta con características exclusivas como los potentes tonos de llamada de clara definición y una estructura ergonómica en el lateral del teléfono que mejora su sujeción. Además, la instalación plug & play hace que los modelos E290 de Gigaset sean la opción perfecta para personas con necesidades especiales.

Claridad en la escritura

Los botones de gran tamaño iluminados y claramente etiquetados del Gigaset E290 son de gran ayuda para cualquier persona que no tenga sus gafas a mano. El teclado ergonómico se puede bloquear con el botón# para evitar llamadas involuntarias. Asimismo, las dos teclas de marcación rápida se pueden asignar libremente, lo que asegura un acceso rápido y fácil a los números marcados con frecuencia.

El contraste de la amplia pantalla iluminada de 2 pulgadas en blanco y negro se puede personalizar. Además, la interfaz de usuario se ha mejorado con dos nuevos modos: por un lado, ofrece el modo Jumbo, que permite que la pantalla se ajuste al tamaño máximo cuando se elige la función de Mejor Legibilidad. También dispone de un modo de Icono Único, que muestra los iconos del menú como símbolos individuales.

La navegación del menú en varios idiomas es muy intuitiva e impresiona por su facilidad de uso gracias a los submenús basados en texto y las teclas de función. La extensa guía telefónica proporciona espacio para hasta 150 entradas, un detalle especialmente importante para los clientes mayores que aún utilizan un teléfono inalámbrico como su principal medio de comunicación. Otra prestación destacada del E290 es la posibilidad de crear una lista negra para llamadas no deseadas o la función de Teléfono Integrado para Bebés, muy útil cuando los nietos se quedan a pasar la noche.

Funciones de audio que proporcionan una escucha fantástica

Además de una rica variedad de melodías para elegir para las llamadas entrantes, el Gigaset E290 cuenta con una gran cantidad de tonos de llamada potentes, que se escuchan con nitidez, con un rango de frecuencia para adaptarse a la audición de las personas mayores. El volumen del tono de llamada puede ajustarse en cinco niveles y aumentarse significativamente con la nueva función Audio Boost. El teléfono también es compatible con audífonos, tiene función de Manos Libres y sorprende por su audio de gran precisión y calidad de voz especialmente nítida. Además, las llamadas prolongadas dejan de ser un problema ya que permite un tiempo de conversación de alrededor de 10 horas.

Los nuevos modelos Gigaset E290 están disponibles en los colores blanco y negro en las tiendas físicas y la venta online de Gigaset al precio de 39,99 euros.

*Para más información: www.gigaset.com

Sonitrón

Útimo número de la revista